Entretenimiento

Los vestidos de novia más originales de las celebs

Por vanidades

- 28/10/2021 04:36

En el día de su boda, algunas famosas eligieron diseños poco convencionales para dar el gran sí

Algunas famosas, como Dita Von Teese, Solange Knowles, Shenae Grimes y Angelina Jolie, escogieron diseños poco convencionales para casarse. Te mostramos qué otras celebs hicieron lo mismo.

En 1997, cuando se casó con Mathew Broderick, la fashionista Sarah Jessica Parker sorprendió con un diseño de color negro que fue creado por Morgane Le Fay.

Gwen Stefani se caracteriza por tener un estilo muy original. Por eso, no nos sorprende que en su boda con Gavin Rossdale, en 2002, haya escogido un vestido romántico y bicolor de Christian Dior.

Con una creación lila y de seda, elaborada por la firma Prada, Julianne Moore se convirtió en la esposa de Bart Freundlich en 2003.

Vivienne Westwood fue la encargada de diseñar el extravagante vestido con el que se casó Dita Von Teese con Marilyn Manson en 2005. El diseño llegó a exhibirse en el museo Victoria & Albert, en Inglaterra.

Jessica Biel y Justin Timberlake se convirtieron en marido y mujer en 2012. ?Quería verme femenina, romántica y única. Además, nunca me han gustado tanto los típicos vestidos blancos de novia?, confesó la estrella de Hollywood para justificar la creación de Giambattista Valli con la que caminó rumbo al altar.

Keira Knightley se considera una mujer práctica y cuando se casó con James Righton, en 2013, no fue la excepción, pues decidió reciclar uno de sus diseños favoritos de Chanel, al que le hizo un par de ajustes. Después de su boda, ha seguido usándolo en eventos públicos.

Al parecer, Shenae Grimes, la estrella de 90210 (2008-2013), no es nada supersticiosa y no le importó darle el sí Josh Beech, en 2013, llevando un vestido negro de Vera Wang.

A Kaley Cuoco le gustó tanto el vestido rosa de Vera Wang con el que se convirtió en esposa de Ryan Sweeting en 2013, que convenció a los productores de The Wedding Ringer (2015) para que pudiera ponérselo en la película.

Avril Lavigne y Chad Kroeger festejaron su matrimonio con una celebración gótica, en 2013, por lo que la intérprete de Complicated (2002) usó un vestido negro de Monique Lhuillier que dio mucho de qué hablar.

Sin duda, los hijos de Angelina Jolie son muy especiales en su vida. Por eso, en su boda con Brad Pitt, en 2014, ella llevó un vestido de Atelier Versace con un detalle muy tierno, ¡un velo bordado a mano con dibujos hechos por sus pequeños!

Para llegar a su boda con Alan Ferguson, en 2014, Solange Knowles prefirió usar su bicicleta y un jumpsuit diseñado por Stephan Rolland, que destacaba por su pronunciado escote.

En el enlace, la hermana de Beyoncé optó por una creación minimalista de Humberto Leon, su amigo y el actual director creativo de Kenzo. ¿El detalle original del vestido? Su larga capa, con el que se distinguió de las invitadas, a las que les pidió que también asistieran de blanco.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento