Entretenimiento

Louis Tomlinson quiere tener más hijos

Por vanidades

- 28/10/2021 05:35

Louis se encuentra disfrutando su faceta como papá primerizo

El cantante Louis Tomlinson (24) está disfrutando tanto de su primera experiencia en la paternidad con el pequeño Freddie -quien nació en enero fruto de su breve romance con Briana Jungwirth– que ya tiene claro que en un futuro tendrá más hijos.

"Es genial, lo estoy disfrutando mucho y desde luego en un futuro quiero tener más niños, pero no ahora mismo", contó al periódico Daily Mirror.

Aunque aún queda un tiempo para que Freddie comience a hablar, Louis -que está criando a su hijo junto a Briana en Los Ángeles- ya sabe cuál es la primera palabra que le gustaría oírle decir.

"Es una pregunta difícil porque la inmadurez se abre paso pero… [me gustaría que dijera] ‘papá’", explicó a Capital FM.

Louis es un padre ejemplar al que no le importa involucrarse en todos los aspecto del cuidado de Freddie, incluyendo cambiar pañales sucios.

"¿Que si he cambiado un pañal? Probablemente haya cambiado alrededor cien pañales antes de Freddie porque solía ayudar a mis padres con mi hermana, por lo que sí que le he cambiado los pañales", aseguró.

Su visita a Londres para acudir a la ceremonia de los premios BRIT este miércoles ha sido la primera ocasión en la que Louis se ha separado de Freddie desde su nacimiento.

"Todavía me estoy acostumbrando a ello. Es la primera vez que estoy lejos de él así que le echo de menos, obviamente, pero no pasa nada. Además ahora puedo celebrar el Día del Padre", añadió.

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento