Entretenimiento

Luca Palomo: así luce actualmente el guapo hijo del fallecido Eduardo Palomo

Descubre el gran parecido que tiene Luca con su fallecido padre, Eduardo Palomo, y cómo ha cambiado a través de los años.

Por Regina Barberena

- 03/07/2022 04:43

Este 13 de mayo del 2022 habría sido el cumpleaños número 60 de Eduardo Palomoel mítico actor que enamoró en telenovelas como 'Corazón salvaje' y que murió el 6 de noviembre de 2003 por un ataque al corazón.

Al momento de este lamentable suceso, la actriz Carina Ricco quedó viuda y se quedó con sus dos hijos, Fiona Luca, quienes tenían 5 y 3 años respectivamente.

Aunque el protagonista de 'La pícara soñadora' ya no está con nosotros, en su hijo menor se ve reflejada una viva imagen del actor. Así es como ha crecido Luca Palomo y el enorme parecido que tiene con su papá.

RECOMENDADO: José Manuel Mijarea Hogaza: cómo ha cambiado a través de los años el guapo hijo de Mijares

¿Quién es Luca Palomo?

Es el hijo menor de Carina Ricco y Eduardo Palomo, así como hermano menor de Fiona Palomo. Luca Palomo nació el 15 de octubre del 2000.

Luca Palomo: ¿cuántos años tiene el hijo de Eduardo Palomo?

Luca Palomo tiene 22 años de edad.

Para su más reciente cumpleaños, Carina compartió un tierno mensaje de cariño: "gracias por escogerme como mamá y por permitirme acompañarte en esta aventura que es la vida".

RECOMENDADO: Evolución de María López Levy, la hija de Mariana Levy

¿A qué se dedica Luca Palomo?

Todo incida al momento que a diferencia de sus papás y hermana mayor, Luca no pretende apostar por un futuro frente a las cámaras. Lejos de dedicarse al cine o televisión, Luca Palomo tiene un gran talento para la música. 

Sobre criar a sus hijos como madre soltera desde hace 18 años, Carina Ricco contó en una alfombra roja: "[hay que] mantener valores, mantenerlos aterrizados con un propósito en la vida. Enseñarles el valor de trabajar honestamente, de luchar como lo hacemos los papás y de sacar las cosas adelante".

Además la actriz de 54 años de edad siempre recuerda a su fallecido esposo en redes sociales y habla de lo mucho que sus hijos le recuerdan a él:

"Estás presente en cada paso de nuestra historia. Estás en los ojos y las risas de tus hijos Fiona y Luca. Se parecen tanto a ti! Se que estarías orgulloso de ellos. Son grandes como tu! Te amamos y extrañamos hasta el infinito! Y deseamos que estés bien donde sea que estés".

Seguidoras le comentan al propio Luca el gran parecido que tiene con su fallecido padre: "tan parecido a él", "eres cada vez más el retrato de tu querido papá" y "en ti se ven los rasgos de tu hermosos padres" son algunas de las alusiones al joven de 22 años.

RECOMENDADO: Sabrina Sakae Mottola: así ha cambiado la hija de Thalía y Tommy Mottola.

Así luce actualmente Luca, el guapo hijo del fallecido actor Eduardo Palomo

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Getty Images
Getty Images

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento