Entretenimiento

Lucero recuerda con afecto su relación con Luis Miguel

Por vanidades

- 28/10/2021 07:14

La cantante confesó que tiene mucho tiempo que no se reúne con Luismi

Con motivo de la gira promocional por su más reciente material discográfico "Enamorada con Banda", Lucero ha brindado entrevistas a los medios de comunicación. 

Hoy, por ejemplo, fue entrevistada por el periodista Alex Kaffie, con quien habló de varios temas y entre ellos salió a relucir Luis Miguel. 

[No te pierdas: Por primera vez, Michelle Salas comparte fotografía con Luis Miguel]

Al ser cuestionada sobre los problemas legales que han manchado la carrera de Luismi, Lucero declaró: "Yo sí veo a Luis Miguel como un artista fenomenal, yo sí creo que es un artista único, irrepetible y pienso que seguirá siendo siempre Luis Miguel?. 

La cantante mexicana también aclaró que, a pesar de la entrañable amistad que estableció con Luis Miguel, no han tenido tiempo para reunirse: ?Hace mucho tiempo que no lo veo por sus trabajos, por los míos, por los diferentes caminos de nuestras vidas, pero yo sé que cuando nos veamos será con mucho cariño, porque la verdad nos tenemos mucho afecto desde hace mucho tiempo?. 

[No te pierdas: La única forma en la que Luis Miguel evitaría pisar la cárcel

Pero claro que a Lucero le encantaría reencontrarse con su gran amigo, incluso aprovechó para expresar su deseo de hacer un dueto con él o con Alejandro Fernández. 

"A mí me gustaría más si hiciera un dueto o una colaboración con un hombre?como con Luis Miguel? alguien que también haya empezado de chavo?con Alejandro (Fernández) estaría brutal", finalizó. 

[No te pierdas: Aracely Arámbula por fin cuenta cómo fue su romance con Luis Miguel]

Recordemos que la amistad entre Lucero y Luis Miguel comenzó luego de que ambos protagonizaran la película "Fiebre de Amor", la cual fue estrenada en 1985. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento