Entretenimiento

Lucía Villalón reveló la causa de su ruptura con ?Chicharito? Hernández

Por vanidades

- 28/10/2021 06:58

La reportera confesó que le dolió la deslealtad del jugador mexicano

Lucía Villalón, la exprometida del futbolista mexicano Javier ?Chicharito? Hernándezhabló, una vez más, para dar los detalles de su ruptura y para opinar acerca de las imágenes en las que su ex aparece con Camila Sodi el Día del Amor y la Amistad, en París.

?Lo de Camila Sodi ya me lo imaginaba, lo que duele es la traición y la deslealtad?, declaró la reportera a la revista Hola! México.

NO TE PIERDAS: Javier ?Chicharito? Hernández y Lucía Villalón cancelan su boda

Durante su noviazgo resaltó que sacrificó diversas cosas para estar más tiempo con él: ?Me fui a vivir a otro país, dejé a mi familia y a mis amigos, y traté de amoldar mi trabajo para poder pasar más tiempo en casa con él?. A pesar de ello, Lucía Villalón aclaró no sentirse arrepentida de haberlo hecho: ?Cuando quieres a alguien de verdad, estás dispuesto a darlo todo por esa persona. Estoy muy orgullosa de lo que he hecho. No me arrepiento de absolutamente nada?.

Detalló que la separación ocurrió luego de que ella volviera a Alemania tras estar hospitalizada. Él decidió terminar el compromiso y la boda, que se realizaría el 18 de julio.

?Cuando me dieron permiso para volar; el 14 de enero volví a nuestra casa en Alemania a hablar con él de todo lo que había pasado, y ahí terminó la relación (?) Me dijo muchas cosas… que evidentemente quedan entre nosotros. Lo último que me dijo me sorprende hoy en día… que quería estar solo?, agregó la reportera. 

NO TE PIERDAS: ?Chicharito? Hernández le envía indirecta a su ex

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento