Entretenimiento

Luis Miguel deja plantados a sus fans

Por vanidades

- 28/10/2021 04:16
null

Durante su gira por México, Luis Miguel canceló su concierto en el Coliseo de Yucatán por estar demasiado borracho

Luis Miguel, El Sol de México, acaba de protagonizar una nueva polémica después de ser objetivo de burlas por su evidente sobrepeso. 

Resulta que Luismi dejó plantados a más de siete mil fanáticos en el Coliseo de Yucatán después de encerrarse en su habitación de hotel para beber y drogarse, de acuerdo con Jorge Rejón Boyancé, director de logística del auditorio.

El abogado del Coliseo de Yucatán impuso una demanda en contra del intérprete y de su representante por incumplimiento de contrato.

Por su parte, el equipo de Luis Miguel ha asegurado a través de un comunicado en sus redes sociales que el verdadero motivo de su ausencia fueron problemas técnicos con su avión, prometiendo fijar una nueva fecha lo antes posible para compensar a sus fans.

"Desafortunadamente, por cuestiones técnicas de la aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento este sábado pasado por la noche en la ciudad de Mérida, Yucatán. Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans, por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista", se lee en el comunicado.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento