Entretenimiento

Luis Miguel llega a un acuerdo para cerrar demanda de su exmánager

Por vanidades

- 28/10/2021 07:19
null

Al parecer, el cantante se ha librado nuevamente de sus problemas legales

Una vez más, Luis Miguel ha salido bien librado de uno sus problemas legales. Horas antes de tener que presentarse en una corte de Los Angeles, el cantante llegó a un acuerdo para cumplir con la deuda que tenía con su exmánager y así evitó tener que verse de nuevo ante un juez que le examinara en audiencia pública todos sus bienes. 

Con este acuerdo, del que se desconoce la cantidad que pagará, Luis Miguel cierra uno de los tres procesos judiciales contra él. 

[No te pierdas: Video: Luis Miguel se divierte en Las Vegas]

La audiencia estaba acordada para este jueves 11 de mayo a las 9:30 AM, hora de Los Ángeles. Luis Miguel tenía que asistir forzosamente, si no sería arrestado por segunda vez. 

La tarde de este miércoles, las partes comunicaron al juzgado que la demanda había sido satisfecha, sin dar a conocer la cantidad que el intérprete pagó a su exrepresentante William Brockhaus. 

[No te pierdas: Aracely Arámbula habla sobre la nueva serie de Luis Miguel

Recordemos que Luis Miguel ha evitado recibir en persona los papeles de la demanda y ha ignorado hasta tres veces las órdenes de presentarse en el juzgado como parte demandada. 

Luis Miguel no se ha dejado ver por el juzgado pero sí continuó con su vida normal y se dejó ver en varios centros nocturnos de México y Los Angeles. Incluso, el mexicano lanzó un promocional sobre la nueva serie que contará su historia. 

[No te pierdas: Michelle Salas aclara si aparecerá en la nueva serie de Luis Miguel

"El Sol" aún tiene dos demandas pendientes en los tribunales.  La primera es una demanda de su propia discográfica, Warner Music, que le reclama 3,6 millones de dólares. La otra es una demanda del cantante Alejandro Fernández por una gira conjunta por la que Luis Miguel cobró por adelantado y después no realizó.

[No te pierdas: Salma Hayek defiende a su gran amigo Luis Miguel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento