Entretenimiento

Lupita Nyong´o `conecta´ con Michael Fassbender

Por vanidades

- 28/10/2021 05:13

Los actores solían ir a bailar

Aunque la actriz Lupita Nyong’o ganase el Oscar a mejor actriz secundaria por su papel de la esclava Patsey en 12 años de esclavitud, durante el rodaje tuvo que esforzarse en buscar maneras de conectar con Michael Fassbender -quien encarnaba a su perverso dueño.

"Nos abrazamos mucho. Y bailamos mucho. Salimos mucho de fiesta. Fue realmente genial. Tuvimos una gran sensibilidad para salir y entrar del personaje. Cuando estábamos en ello, estábamos en ello, pero entre tomas nos dejábamos en paz. Era como entrar en un ring de boxeo. Íbamos, nos noqueábamos, nos reagrupábamos y al final nos dábamos la mano", cuenta a The Guardian.

Aunque Lupita encontrase su propia manera de sobreponerse a las escenas violentas, para sus padres fueron difíciles de ver.

"Mi madre no me habló de ello por un tiempo. Y cuando lo hizo, lo hizo tímidamente. Solo me dijo: ‘Lo hiciste muy bien’. Pero tenía el corazón roto. Se quedó muy impactada por ello. Muy emocionada. Mi padre es un tipo distinto de persona. Vino al estreno en Londres y dijo algo en broma, como: ‘¿Cómo dejaste que te pegaran así?’".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento