Entretenimiento

Lupita Nyong´o, ¿en busca de otro premio Oscar?

Por vanidades

- 28/10/2021 06:35

La actriz protagoniza ‘Queen of Katwe’ y nos confiesa lo que aprendió tras filmar esta película producida por Disney

Con el estreno mundial de la película Queen of Katwe, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Lupita Nyongo se prepara a competir por el nuevo reinado del Oscar. 

Y en un encuentro exclusivo con vanidades.com comentó que aunque "mi vida se ve diferente, mi personalidad no cambió demasiado" desde que ganó el Oscar como Mejor Actriz de Reparto por 12 Years a Slave

Sorprendiendo por hablar español sin el más mínimo acento extranjero, Lupita se hizo internacionalmente famosa como la primera actriz africana que llegó al Oscar, pero como realmente nació en México, ella es también la primera actriz mexicana que ganó el premio más importante del cine. 

"Lo guardo en el living de mi casa", nos contó "y a veces lo miro y todavía no puedo creer que lo haya ganado".

Con la nueva película Queen of Katwe es evidente que tiene una nueva oportunidad de ser nominada, especialmente después de la controversia de los dos últimos años en que el Oscar no tuvo una sola nominación con actores de su raza. Pero realmente se lo merece con la verdadera historia detrás de una madre soltera de bajos recursos que en un perdido pueblo de Uganda, crió a una de las revelaciones del ajedrez internacional. 

Y entre las mejores lecciones de la película ella misma confiesa que aprendió "la metáfora del ajedrez, es importante: Nunca renunciar… incluso por un fracaso, nunca hay que volver atrás, siempre hay que seguir hacia adelante?. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento