Entretenimiento

Lupita Nyongo gana como mejor actriz

Por vanidades

- 28/10/2021 03:33

La famosa triunfó en los premios NAACP

La ceremonia número 45 de los Premios Imagen de la Asociación Nacional para el Progreso de las Persona de Color se llevó a cabo el día sábado por la noche.

Lupita Nyong’o, quien está nominada para los Óscar, fue reconocida por su actuación en la película «12 años de esclavitud«, y se llevó la estatuilla como mejor actriz.

Además de ese premio, la mencionada película obtuvo otros tres: mejor película, mejor dirección, a cargo de Steve McQueen, y mejor guión, elaborado por John Ridley.

«Ha sido un año histórico en la cinematografía para todos nosotros en este salón, y estoy muy orgullosa de ser parte de esa historia», declaró Nyong’o.

Otro de los triunfadores de la noche fue Forest Whitaker, quien ganó como mejor actor por «The Butler», y recibió el Premio del Presidente de la NAACAP, conferido por un servicio público distinguido.

Los asistentes al evento estuvieron contentos con los resultados, así como con el homenaje que Oprah Winfrey y Stevie Wonderrindieron al ex presidente Nelson Mandela.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento