Entretenimiento

Lupita Nyongo le tenía miedo a Brad Pitt

Por vanidades

- 28/10/2021 03:31
null

La actriz se sentía intimidada por las grandes estrellas de Hollywood

Lupita Nyong’o, quien promete ser uno de los mejores talentos incipientes del medio, confiesa que cuando empezó a rodar la película «12 años de esclavitud», por la cual está nominada al Óscar, se sentía muy intimidada por famosos como Brad Pitt y Michael Fassbender.

«Estaba completamente aterrorizada durante los primeros días, porque hasta ese momento no había pensado demasiado en lo que suponía trabajar con un grupo de actores tan consagrados, a quienes yo veía muy por encima de mí en el plano artístico. Al principio me costó encontrarme cómoda en ese sentido», dijo Lupita a The Sun.

Al parecer, el respeto que sentía por estos actores la llevó a esforzarse más en su trabajo. Tanto que su interpretación llegó rápidamente a los premios de la Academia.

«Para mí ha sido muy satisfactorio trabajar al mismo nivel que actores a los que admiro tanto. Ha sido una experiencia increíble y todavía no me creo todo lo que me está pasando», añadió al mismo medio.

La chica, de nacionalidad keniata y mexicana, no sólo es un orgullo para nuestro país, sino también para sus compañeros de película y para su director, Steve McQueen, quien aseguró que es una de las actrices con más proyección hoy en día.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento