Entretenimiento

Lupita Nyongo, obsesionada con la manicura

Por vanidades

- 28/10/2021 03:33

De pequeña su madre la limitaba en cuestiones de belleza

La actriz Lupita Nyong’o está tan orgullosa de cómo cuida sus uñas que no duda en presumir de ellas en su cuenta de la red social Instagram. Esta pasión por la manicura viene desde su infancia, cuando su madre le prohibía pintárselas.

«Mi madre no me dejó pintarme las uñas hasta que tuve 12 años, así que desde que me dio permiso, siempre las he llevado pintadas», señaló al portal E! News.

Lupita ha adquirido un gran protagonismo en el mundo de la moda desde que actuó en la exitosa cinta de Steve McQueen «Doce años de esclavitud», y asegura que desde que comenzó la temporada de premios atesora una gran colección de vestidos en su armario.

«Disfruto muchísimo eligiendo vestidos y me encanta tener eventos en los que lucirlos», dijo.

La intérprete acaparó todas las miradas durante la presentación de la película «Non-Stop», que se celebró en Los Ángeles el lunes por la noche. Lupita escogió para la ocasión un espectacular vestido de la firma Lanvin de color bronce con una gran cremallera a un lado que combinó con una cartera negra de Rauwolf y unos zapatos dorados de Sergio Rossi.

El verde y el naranja son algunos de los colores favoritos de la actriz.

A pesar de exhibir una imagen muy glamorosa siempre que pisa la alfombra roja, la actriz mexicana de origen keniata apenas se maquilla en su día a día, pues prefiere dejarlo para ocasiones especiales.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento