Entretenimiento

Lynda Carter: quién es la hija de la 'Mujer Maravilla' que es idéntica a ella cuando era joven

Quiénes son los dos hijos de Lynda Carter, la 'Mujer Maravilla' y a qué se dedican.

Por Regina Barberena Anaya

- 16/08/2022 08:30

Lynda Carter, la 'Mujer Maravilla' con raíces mexicanas que brilló en Hollywood ha tenido una vida llena de facetas: desde su papel como Miss World USA 1972, pasando por la actuación volviéndose Wonder Woman, así como una carrera musical y esposa y madre de dos hijos.

Si aún no conoces del todo el rostro maternal de Lynda Carter, te contamos todo sobre los encantadores hijos que tiene, Jessica y James Altman.

getty

¿Quién es el esposo de Lynda Carter?

La actriz de actualmente 71 años estuvo casada dos veces. Primero con su ex agente de talento, Ron Samuels, de 1977 a 1982, periodo que públicamente llamó como uno de los más infelices en su vida.

En 1984 se casó por segunda vez con el abogado Robert Altman, quien lamentablemente murió en 2021 a los 73 años por complicaciones de un procedimiento medico.

getty

Tras la muerte de su esposo, Carter escribió en redes sociales: "Robert es el amor de mi vida y siempre lo será. Nuestro matrimonio de 37 años fue un regalo extraordinario. Compartimos la pasión que esperamos que cualquier persona pueda vivir en su vida. Nos protegíamos el uno al otro y éramos nuestros campeones mutuos".

Lynda Carter y Robert Altman tuvieron dos hijos juntos: James Altman (enero 1988) y Jessica Carter Altman (octubre 1990). La pareja vivía en Maryland en una casa que construyeron en 1987 poco después del nacimiento de su primogénito.

Jessica Altman: quién es la hija de Lynda Carter

Jessica Altman es cantante, compositora y abogada, según su perfil de redes sociales. La hija de 31 años de Lynda Carter definitivamente sacó los rasgos de su madre cuando ésta usaba el disfraz de Wonder Woman y es una mujer de enorme corazón.

instagram

Jessica fue a un colegio de abogados en Michigan y no tiene mucho tiempo que arrancó con una buena carrera musical. Sacó la canción Cherry Blossoms después de la muerte de su padre —de acuerdo con Yahoo news"estuve atravesando un momento muy difícil y escribir música me ayudó a digerir ese sentimiento".

"Una de las cualidades por las que más admiraba a mi papá es cómo veía por los demás y los cuidaba", continúa Jessica, "usualmente decía, 'la familia y amigos son lo que importa'. Él quería que yo y el resto de personas que amaba que tuvieran una vida feliz y abundante. Me motivaba a soñar y me apoyaba diariamente".

instagram

En 2022 sacó otro single, For You y tenía calendarizados un par de tours antes de la pandemia.

En una entrevista con Todayle preguntaron a Jessica cómo se sentía al ver videos de su mamá siendo una superheroína, a lo que contestó que se siente "muy orgullosa" y que es emocionante que los demás puedan verla de esa manera, "y luce igualita a cuando era joven", además de "verla haciendo lo que le gusta".

Madre e hija han hecho presentaciones musicales juntas, así que le preguntaron a Lynda qué se sentía trabajar con Jessica: "es un sueño hecho realidad. La forma en que nuestras voces se juntan es una alegría que jamás antes había sentido".

instagram

James Altman: quién es el hijo de Lynda Carter

El primogénito de Lynda Carter es James Altman, actualmente tiene 34 años. James siguió los pasos de su papá y se hizo abodago, trabajando también en la compañía de su padre Robert. Estudió en el mismo colegio, la George Washington University Law School.

instagram

James Altman vive una vida tranquila y fuera del foco público. De acuerdo con sus redes sociales, disfruta de las actividades al aire libre y de viajar.

La muerte de su padre fue un golpe duro, y lo compartió en redes sociales: "papá trabajó duro por 20 años para llevarnos a este punto y él debería estar aquí hoy. Habría estado muy orgulloso de lo que logró el equipo. Levantaré mi copa de champagne para brindar por él".

instagram

Madre e hijo guardan un vínculo especial, y a Lynda le gusta demostrar su amor en redes sociales, como la felicitación por su cumpleaños:

instagram

"James, siempre has sido todo lo que una madre desea: eres amable, inteligente, generoso, creativo... mi lista sobre tus maravillosas cualidades podría seguir por millas. Supe que me cautivarías por siempre al momento en que te sostuve. Estoy muy orgullosa de ser tu mamá".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento