Entretenimiento

Madonna causa polémica por su voluminoso trasero; ella responde

Para recibir el Año Nuevo, la Reina del Pop se presentó por sorpresa en el irónico bar gay Stonewall Inn, pero su trasero llamó mucho la atención.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 10:49
null

El año ha comenzado con algunas noticias del medio del espectáculo y Madonna es protagonista de una de ellas. En los recientes años, la cantante ha dado de qué hablar por su físico y ahora lo hace de nuevo.

Para recibir el Año Nuevo, la Reina del Pop se presentó por sorpresa en el irónico bar gay Stonewall Inn, en Nueva York, para conmemorar los 50 años de los Disturbios de Stonewell, pero además de la presencia de la estrella, lo que más llamó la atención fue su trasero, el cual visiblemente lucía con mayor volumen.

Algunos de los presentes no tardaron en tomarle fotos y videos para compartirlo en las redes sociales y preguntar a los usuarios si Madonna había recurrido a implantes.

«¿Está usando rellenos en su trasero?», «Por favor díganme que no se hizo el tratamiento Kim Kardashian”… Son algunos de los miles de mensajes que invadieron internet.

Para esa noche, la cantante vistió de negro con una chaqueta de piel y unos pantalones ajustados, los cuales hicieron mucho más evidente este cambio físico.

Sabemos que a sus 60 años, Madonna luce espectacular, pero para la gran mayoría de sus seguidores, esa parte de su cuerpo nunca había lucido de esa forma.

Algunos de sus fans también salieron en su defensa y pidieron dejar de hacer body shaming a su estrella.

Madonna responde

Ha sido tanto el revuelo que ha causado el aspecto de la cantante, que ella misma se dio a la tarea de responder en sus cuentas de Instagram y Twitter.

«Buscando desesperadamente la aprobación de nadie… y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo, como todo el mundo!! Gracias 2019! Va a ser un año increíble», escribió Madonna y añadió hashtags que recalcaban su postura como ‘libertad’, ‘miedo no’, ‘respeto’ y ‘discriminación no’.

Con estas palabras, la Reina del Pop no ha desmentido ni confirmado si se sometió a cirugía plástica, sino que sus palabras se enfocaron en pedir respeto y libertad para hacer lo que desee con su cuerpo.

¿Qué opinas?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • físico
  • glúteos
  • libertad
  • Madonna
  • polémica
  • trasero

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento