Entretenimiento

Madonna celebra su cumpleaños al ritmo de mambo cubano

Por vanidades

- 28/10/2021 06:19

La cantante se encuentra de visita en la isla en compañía de sus hijos

Madonna celebró su cumpleaños número 58 por todo lo alto y decidió hacerlo en el nuevo destino de moda: Cuba. 

Y vaya que la ‘reina del pop’ tenía motivos para celebrar. Desde hace unos meses, la cantante y su hijo Rocco han dejado de lado sus diferencias y su relación vuelve a ser estrecha. El joven, fruto de la relación de Madonna con Guy Ritchie, viajó a la paradisiaca isla en compañía de sus hermana Lourdesquien tiene sangre cubana en sus raíces, ya que su padre Carlos León es originario de este lugar. 

La intérprete de ‘Material Girl‘ festejó su día especial en un restaurante y sorprendió a todos cuando se paró a bailar mambo en compañía de Rocco. " Mambo familiar estilo cubano", escribió en su cuenta de Instagram en donde compartió el video de aquel gran momento. 

NOTA: Madonna felicita a su hijo Rocco por sus dulces 16

>

La cantante ha disfrutado de estos días en familia, visitando algunos de los principales atractivos de Cuba. Tampoco ha tenido reparo en compartir parte de sus aventuras por medio de sus redes sociales, las cuales cree que son una gran plataforma para compartir con sus fans su día a día. 

NOTA: Madonna elimina sus arrugas a 300 dólares por sesión

>

"Me gusta Instagram porque es como tener un diario y cada día puedo compartir diferentes aspectos de mi personalidad y de mi vida, y de aquello que me inspira, que me enfada, o lo que defiendo. Me permite ser misteriosa, irónica, provocativa u orgullosa. Puedo utilizarlo como una plataforma para atraer la atención de la gente o concienciar acerca de problemas que considero importantes. Me permite ser la dueña de la información que se conoce sobre mi vida", reveló recientemente a la revista LOVE.

NOTA: La hija de Madonna sufre un ataque de histeria en plena calle

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento