Entretenimiento

Madonna es admiradora de la duquesa de Cambridge

Por vanidades

- 28/10/2021 02:39
null

La cantante considera que Catherine es un icono de estilo, una mujer independiente y con personalidad

Madonna es una ‘fashionista’ de primera. Ella sabe crear tendencias sea cual sea la época en la que se lo proponga. Pero también tiene sus propios iconos de estilo: la primera, Catalina de Cambridge.

«Es una chica encantadora con un gran sentido del estilo», dijo Madonna en People, con motivo de la premiere de su nueva película como directora (‘W.E.’), en Nueva York. Una película que curiosamente también está centrada en los entresijos de la monarquía británica. Concretamente, la nueva película de Madonna ha dado vida a uno de los miembros de la familia real, Wallis Simpson, la divorciada estadounidense por la que el rey Eduardo VIII abdicó al trono de Inglaterra para casarse con ella.

FOTOGALERÍA: CATHERINE Y SU GUARDARROPA AZUL MARINO

La cantante no quiso perder la oportunidad de dejar bien claro que el vestido de boda de Catalina era magnífico y que escoger a la firma Alexander McQueen fue todo un acierto.

«Estaba muy hermosa. Me gusta su elección. Me gusta como viste. Ella es elegante y aún así, todavía sabe cómo pasar un buen rato y divertirse. Soy fan de su estilo», aseguró la Reina del Pop.

FOTOGALERÍA: EL LOOK FRESCO DE KATE

«Tiene una individualidad propia y un estilo único. Vive ajena a los demás. Lo cierto es que desde que viví en Inglaterra, estoy obsesionada con el país y la familia real empezando con la reina Victoria. Todos sus miembros tienen un estilo muy personal».

Madonna también aprovechó la oportunidad para dar su opinión sobre la relación entre Guillermo y Catherine. Para la cantante el que ambos lleven una vida más o menos privada, le hace sentirse «muy feliz». «La libertad que tiene Catherine es fabulosa. Pertenecer a la familia real británica es algo muy bonito. Ella ha refrescado a la institución. La pena es que Eduardo VIII no tuviese la misma libertad, en 1937, que goza ahora Guillermo. Él no podía tomar sus propias decisiones además de ser el príncipe del pueblo. Guillermo puede y lo hace, puede ser él mismo, por eso me gusta lo moderna que es la familia real ahora», afirmó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento