Entretenimiento

Madonna estaría tratando de adoptar a unas gemelas en Malaui

Por vanidades

- 28/10/2021 06:49
null

A pesar de que la cantante desmintió su interés por adoptar a dos niños de esta nación, autoridades del país la contradicen

Aunque la cantante Madonna desmintió a principios de esta semana los rumores de que estaría planeando adoptar dos niños en Malaui, el mismo país del que proceden sus dos hijos pequeños –David y Mercy, de 11 años-, un oficial del gobierno ha afirmado de nuevo ahora que la ?Reina del pop? ha completado el papeleo para convertirse en la guardiana legal de los gemelas de cuatro años, Stella y Ether, que llevarían un par de años viviendo ya en un orfanato. 

"Todos los documentos necesarios ya han sido presentados ante el Tribunal Supremo y ellos serán quienes tengan la última palabra sobre si la adopción sigue o no adelante", asegura al periódico Daily Mail, Lucy Bandazi, portavoz del Ministerio de Bienestar Social, Discapacidades, Infancia y Género de Malaui. 

NOTA: Madonna iniciaría trámites de adopción de dos niños malauíes

La artista, madre también de Lourdes (20) y Rocco (16), tendría que esperar un periodo de tres semanas, mientras las autoridades pertinentes investigan todos los aspectos de su vida para decidir si estaría capacitada o no para criar a las pequeñas. 

"Miraremos su situación financiera y social. Se tendrán en cuenta muchos factores, como por ejemplo dónde vivirían y dónde serían educadas las niñas", apunta la misma informante. 

A pesar de las declaraciones realizadas por dicha fuente, la cantante mantiene que su viaje al país está relacionado únicamente con su labor en el marco de la fundación que ella misma creó para ayudar a los niños en riesgo de exclusión social del país.

"Me encuentro en Malaui para visitar un hospital infantil en Blantyre y por motivos relacionados con la fundación Raising Malawi, y después volveré a casa. Los rumores acerca de un proceso de adopción son inciertos", expresó su comunicado.

NO TE PIERDAS: Madonna visita con sus hijos uno de los barrios más pobres de África

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento