Entretenimiento

Madonna impulsa la carrera de su hijo

Por vanidades

- 28/10/2021 03:11

Rocco Ritchie acompañó a su famosa mamá en un esenario de Nueva York

Al segundo hijo de Madonna todavía le quedan unos años de formación para cumplir su anhelado sueño de convertirse en un bailarín profesional, pero su famosa madre se encargó de abrirle camino y presentarle oficialmente ante la comunidad artística de Nueva York durante la presentación oficial de su último cortometraje: una pieza audiovisual codirigida con el reputado fotógrafo Steven Klein y denominada #SecretProjectRevolution.

Además de posar orgulloso con Madonna ante los fotógrafos, el joven Rocco Ritchie se convirtió en uno de los protagonistas de la velada al subir al escenario y protagonizar junto a la artista una actuación llena de simbolismo, ya que ambos interpretaron a dúo una canción y ejecutaron una coreografía basada en la temática de su filme: la libertad de expresión y el respeto a la diversidad.

Mientras que la reina del pop comenzó el número cantando con el mero acompañamiento de un piano, su hijo apareció poco después en escena para bailar al ritmo de la melodía de su madre y, de paso, dejar sorprendidos a todos los asistentes.

El evento estuvo lleno de caras conocidas que no quisieron perder la oportunidad de compartir protagonismo con la estrella de la música. El presentador Anderson Cooper, Lindsay Lohan, Donna Karan y Calvin Klein fueron algunos de los invitados.

Vestida completamente de negro y luciendo los dientes dorados que ahora definen su particular estilo, Madonna agasajó a los asistentes compartiendo con ellos un rato de conversación y alguna que otra copa una vez terminada la proyección de la cinta.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento