Entretenimiento

Madonna llora en el escenario por su hijo Rocco

Por vanidades

- 28/10/2021 05:48

Madonna continúa afectada por estar lejos de su hijo

En los últimos días, se ha dado a conocer la batalla legal que enfrenta Madonna con Guy Ritchie por la custodia del hijo que los dos tienen en común, Rocco, de 15 años.

El joven ha expresado su decisión de quedarse a vivir con su padre en Londres a pesar del deseo de su madre por que se quede con ella. Este proceso ha sido emocionalmente desgastante para la cantante, aún así ha decidido continuar con su gira mundial.

Pero fue en su presentación en la Vector Arena de Auckland, Nueva Zelanda que la cantante rompió en llanto. Madonna tomó una pausa entre canciones para expresar: ?No hay amor más fuerte que el de una madre a su hijo?, luego agregó: "Si oyes esto en alguna parte quiero que sepas lo que mucho que te extraño".Finalmente, le dedicó la canción La vie en rose a Rocco mientras dejaba caer una que otra lágrima en el escenario, demostrando que esta situación la tiene muy afectada.

Y aunque ‘la chica material’ ha confesado a sus amistades más cercanas que siente que se trata de una batalla perdida, no pierde la fe en que el joven cambie de opinión en su próxima cita en el tribunal, la cual se llevará a cabo a principios de junio.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento