Entretenimiento

Madonna logra enfadar a sus fans

Por vanidades

- 28/10/2021 05:41

Esto sucedió en un concierto de Australia, descubre qué hizo la reina del pop ¿debemos empezar a preocuparnos seriamente?

La cantante Madonna enfadó a los asistentes a su concierto en el Brisbane Entertainment Centre, en Brisbane (Australia), este miércoles por la noche al llegar casi dos horas y media más tarde al auditorio. El concierto, de la gira ‘Rebel Heart’, estaba previsto a las 9 de la noche y no comenzó hasta las 11:22 pm, además no se dio una explicación convincente a los fans sobre el porqué de la demora.

NO DEJES DE LEER TAMBIÉN:

>

Madonna niega haber actuado borracha

Madonna llora en el escenario por su hijo Rocco

"El problema es que llegaron demasiado pronto. Quédense en casa, arréglense el pelo y el maquillaje, tómense un tequila… No, no creo en esa mi*rda. Simplemente lleguen tarde y yo no tendré que venir pronto. Tenemos tres conciertos más y queríamos solucionar el problema", comentó Madonna a sus fans.

La empresa promotora de la gira, Live Nation, notificó a los asistentes que el segundo concierto de Brisbane de hoy jueves podría sufrir retrasos también.

"Después del tardío comienzo de anoche, los fans deben saber que el concierto de hoy también podría retrasarse. Invitamos a los asistentes a considerar esto para buscar maneras de volver a casa de forma segura", explicaba en un comunicado.

Algunas personas que habían sido informadas de que Madonna comenzaría su actuación a las 10:30 de la noche, no pudieron esperar a que comenzara el concierto porque el transporte público de Boondall -la zona donde se encuentra el local de conciertos- dejaba de dar servicio después de medianoche, por lo que recibieron la devolución del costo de su boleto.

Este no es el único incidente en su primera gira por Australia y Nueva Zelanda en 23 años ya que la reina del pop recibió duras críticas al beber, aparentemente, alcohol en el escenario durante su actuación en Melbourne, algo que ella niega, asegurando que es parte de la actuación que lleva a cabo en su espectáculo. Además, se emocionó al dedicar una canción a su hijo Rocco (15), con el que actualmente mantiene una complicada relación debido a la lucha por su custodia con Guy Ritchie.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento