Entretenimiento

Madonna prepara su gran regreso

Por vanidades

- 28/10/2021 02:35

La Reina del Pop estrenara su segunda película como directora, prepara disco y lanzará su firma, Material Girl

La Reina del Pop regresa al estudio de grabación para preparar un disco para finales de año. Pero la música ya no es su única labor, o no la más importante. El año 2011 será ajetreado para la cantante, dado a que The Weinstein Company anunció que comercializará «W.E»., su segunda película como directora. Para muchos es una sorpresa que una distribuidora de tal renombre haya aceptado hacer negocios con alguien que no ha tenido suerte en el séptimo arte.

Y es todavía más inesperado que estrene el filme en diciembre, en plena carrera por los Oscar. A finales de año, en los innumerables pases que serán antesala de los premios, Madonna rivalizará con el esperado biopic de Margaret Thatcher protagonizado por Meryl Streep y con su ex marido, el actor Sean Penn, que promocionará «This must be the place», dirigida por Paolo Sorrentino, publica elpais.com.

Su nueva película, que ya está terminada, se titula «W.E.» por las iniciales de la estadounidense divorciada Wallis Simpson y su marido, el rey Eduardo VIII, que abdicó en su hermano Jorge VI para casarse. La película «El discurso del rey», sobre la vida del monarca, ha logrado cuatro oscars este año.

«Madonna une, de forma hermosa, presente y pasado en W.E. Es un largometraje inteligente y un impresionante debut como directora», dijo el distribuidor Harvey Weinstein. Se equivoca: será su segunda película como directora, después de Filth and Wisdom, de 2008. Entonces, la propia Madonna se comparó nada menos que con Luchino Visconti, Pier Paolo Pasolini y Jean-Luc Godard.

A pesar de haber regresado a Nuew York tras su divorcio del cineasta británico Guy Ritchie, Madonna sigue sin ser muy apreciada en su país natal desde que se aventuró en los pantanosos terrenos de la política al criticar la guerra de Irak en 2003. Desde entonces ni uno solo de sus sencillos ha llegado al número uno.

Resignada, parece, se ha dedicado a otras cosas. La filantropía no le ha salido muy bien. La única tarea de su ONG, Raising Malawi, era construir una escuela para huérfanos en aquel país. Tras cinco años de planes y recaudación de fondos, el proyecto se abandonó en enero. Luego el FBI llamó a la puerta de otra organización con la que colaboraba, Success for Kids, vinculada a la Cábala, una oscura fe de afiliación judía.

Por otra parte, Madonna anunció su línea de ropa y cosméticos para las tiendas Macy’s, que se llamará Material Girl y que contará con la participación de su hija Lourdes en el diseño.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento