Entretenimiento

Madonna regresa al cine

Por vanidades

- 28/10/2021 02:34

La Reina del Pop dirigirá un drama romántico; también ya se alista para grabar nuevo disco en julio

Junio 16, 2011

Madonna atraviesa un gran momento en su vida, además de ser una empresaria exitosa, ya se prepara para dirigir lo que será su segunda película y alista los temas de su nuevo disco a grabar en julio.

La película de nombre «W.E.» será estelarizada por Andrea Riseborough («Never let me go»), James(«Exorcist: The beginning»), Natalie Dormer («The Tudors») y Abbie Cornish («Sucker Punch»),

Se trata de «un drama romántico con el que Madonna debutará como directora. Se estima que se estrenará a finales de este año», dice en un comunicado The Weinstein Company (TWC), empresa que adquirió los derechos de distribución de la cinta en territorio estadounidense.

Aunque señala que se trata del debut de la intérprete de «Give It 2 Me», la verdad es que Madonna ya había dirigido (por primera vez) la cinta «Filth and Wisdom», en 2008; no le fue nada bien.

Madonna también es productora ejecutiva y co-escribe el guión de «W.E.» La historia trata acerca del amor entre el Rey Eduardo VIII de Inglaterra y Wallis Simpson, una socialité estadounidense divorciada, por la que el rey renuncia al trono.

«W.E. es acerca de la naturaleza del amor verdadero, y los sacrificios y compromisos que frecuentemente se hacen. Siempre, desde hace mucho tiempo, había querido contar esta historia (en cine). Traerla a la vida ha sido una gran aventura», dice Madonna en su sitio web oficial.

Trascendió que la cinta sería presentada por primera vez al público en septiembre, en el marco del Toronto International Film Festival.

NUEVO DISCO EN PUERTA

A tres años de su «Hard Candy», Madonna, ex esposa del cineasta Guy Ritchie, prepara su siguiente producción.

«Será en julio cuando entrará al estudio a grabar? Está muy entusiasmada»; anunció su representante, Guy Oseary.

Por otra parte, se anuncia que Britney hará homenaje a su mentora y amiga.

Rumores señalan que la cantante hará tributo a Madonna durante el Femme Fatal Tour. Según un portal en internet , la intérprete agregaría a su lista de canciones el éxito Burning up. La noticia surgió  luego de que se filtrara una grabación en la que se escucha a la «Princesa del Pop» cantándola por unos segundos.

Spears fue considerada por mucho tiempo como la sucesora de la Reina del Pop, y a pesar de que esto no ha sucedido, Madonna ha sido una parte fundamental en su carrera.



Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento