Entretenimiento

Madonna se lesionó por bailar en tacones

Por vanidades

- 28/10/2021 03:27
null

Hacer sus coreografías en zapatos altos le dejó una lesión a la reina del pop

Madonna ha sido vista cojeando cuando entraba en su casa de Nueva York, tras sufrir una lesión a causa de sus enérgicos bailes.

«Se ha hecho daño en un hueso del pie por bailar con tacones, pero se recuperará pronto y dejará las muletas en una semana», comentó su portavoz al periódico New York Post.

Pero Madonna no es la única estrella que ha experimentado una caída por llevar un calzado demasiado alto, ya que la cantante Kelly Osbourne ha confesado en anteriores ocasiones que se cae mucho cuando utiliza este tipo de calzado.

«Tengo dobles articulaciones por todas partes, yo creo que por eso soy tan propensa a los accidentes. Los vaqueros ajustados y los tacones altos equivalen a que mis caderas salgan y mi cara termine en el suelo», comentó.

Otra celebridad que ha tenido auténticos quebraderos de cabeza por culpa de los tacones es la actriz Sarah Jessica Parker, a quien un médico le dijo que había «creado un hueso» en su pie por utilizar zapatos demasiado altos.

«Fui al podólogo y me dijo: ‘Tu pie hace cosas que no debería ser capaz de hacer. ¿Ves ese hueso? Lo has creado tú, eso no estaba ahí», explicaba la guapa intérprete a la revista Net-a-Porter.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento