Entretenimiento

Madonna y Miley, más amigas que nunca

Por vanidades

- 28/10/2021 03:29
null

Grabaron juntas un programa el día de ayer

Después de enterarnos de que Madonna sería la invitada sorpresa de Miley Cyrus, en el concierto acústico que transmitirá la candena MTV, las divas han compartido con sus fans lo maravilloso que ha sido formar un dúo.

«Ha sido uno de los mejores momentos de toda mi carrera, una genialidad. Hoy ha sido uno de esos días en los que no me ha costado nada levantarme de la cama. Actuar con Madonna es todo lo que podría soñar. La verdad es que todo ha salido a la perfección, estoy muy contenta», dijo la joven intérprete al portal de noticias E! Online.

En el show podremos ver a estas dos famosas vestidas de vaqueras, con unas grandes botas, interpretando una original mezcla de sus canciones «Don’t Tell Me» y «We Can’t Stop».

Además de disfrutar al máximo su trabajo, la ya veterana ambición rubia y la que está llamada a convertirse en su sucesora se divirtieron entre bastidores fotografiándose juntas y presumiendo ante sus fans de la estrecha complicidad que parece existir entre ambas.

«Mi objetivo es hacer historia y consagrarme como una de las figuras más importantes de la cultura popular, como Madonna hizo en su momento. Quiero ser la Madonna de mi generación y no me preocupan los comentarios negativos sobre mis actuaciones. Todo lo que muestro en mis videos y canciones es real y forma parte de mí, no hay ningún tipo de campaña promocional cuando lo importante es expresarte como eres», explicó Miley sobre su actuación en los MTV Video Music Awards.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento