Entretenimiento

Madonna y Zac Efron, ¿en romance?

Por vanidades

- 28/10/2021 07:27
null

Durante una entrevista, el actor no pudo ocultar que entre la cantante y él podría existir más que una amistad

Luego de que Zac Efron fue captado junto a Madonna en la pelea de MMA (Mixed Martial Arts) en el Madison Square Garden de Nueva York surgieron las especulaciones sobre una posible relación entre ambos.

Para terminar con estos rumores, el presentador de televisión Jimmy Kimmel no se quedó con las ganas de preguntarle directamente al protagonista de Baywatch cómo fue que terminó sentado junto a la estrella de pop en ese evento. Zac respondió que para él simplemente había sido una sorpresa.

Según su explicación, al llegar se asombró ver el nombre de varios famosos colocados en asientos reservados para ellos. ?Luego vi el de Madonna y, junto a él, el de Zac Efron, dije ?¿voy a estar al lado de Madonna durante toda la pelea??.

[No te pierdas: Madonna, la eterna rebelde]

Aunque en ese momento sus explicaciones parecían francas, las bromas que posteriormente secundaron sus declaraciones dejaron entrever que había algo más que amistad entre la cantante y él. El entrevistador al cuestionarle si la ?Reina del Pop? lo había tocado, Efron confesó que quizás sí, en la pierna, y después narró que no estaba muy seguro ya que todo el mundo se estaba ?tocando? durante este suceso deportivo.

Posteriormente, Kimmel le preguntó:?¿Es posible que ella estuviera tratando de tener sexo contigo??. ?Cuando ella se sienta al lado de alguien, ya no hay escapatoria (…) Ella es cautivadora. No puedo confirmarlo o negarlo. Te diré una cosa: Madonna es adorable. Es fascinante", expresó algo nervioso el actor.

[No te pierdas: Zac Efron fue el primer hombre que le rompió el corazón a Paris Jackson]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento