Entretenimiento

Maisie Williams: ‘Si no quiero, no me tomaré fotos con mis fans’

Por vanidades

- 28/10/2021 05:52

La actriz afirma que no se siente culpable de negarle ese gusto a sus admiradores

La actriz Maisie Williams (19) no se siente culpable por negarse a sacarse una fotografía con un fan si un día no está de humor para posar delante de la cámara.

"No tengo la impresión de deberle nada a nadie. Si un día no tengo ganas sacarme una foto, no tengo ningún problema en decir que no. Sé que a algunas personas les parece muy raro, piensan: ‘Eres mala persona’. Pero si yo estuviera realmente enamorada de una persona, no querría solo sacarme una foto. Querría pasar tiempo con ella", asegura la joven en una entrevista a la revista Nylon.

Maisie, conocida principalmente por su papel en la serie ‘Game of thrones‘, tampoco pierde el tiempo intentando proyectar una imagen de chica buena.

"Antes ofrecía una imagen muy pulcra y correcta de mí misma, y luego empecé a plantearme qué sentido tenía hacer algo así. Ese es el peor ejemplo que podría dar, simular ser otra persona. Ser perfecta resulta muy descorazonador", añade.

En el terreno profesional, la actriz se siente muy afortunada por haber comenzado su carrera por todo lo alto con un personaje como Arya Stark, aunque también es consciente de que le ha puesto el listón muy alto de cara a futuros papeles.

"Me siento muy afortunada, el primer trabajo que he conseguido como actriz me ha enseñado a no aceptar nunca papeles ‘menores’. He tenido la oportunidad de dar vida al personaje de los sueños de muchos actores, así que ahora no quiero conformarme".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento