Entretenimiento

Maite Perroni, con mucho trabajo y llena de ilusión

Por vanidades

- 28/10/2021 03:07
null

La imagen de esta actriz y cantante mexicana se proyecta cada día más y estrena disco como solista

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni se convirtió en una figura internacional gracias a la telenovela Rebelde y a su etapa como integrante del grupo musical RBD. Después, siguieron unos años en los que se enfocó en la actuación y protagonizó telenovelas tan exitosas como Cuidado con el ángel, Triunfo del amor y Mi pecado. Ahora, la música ha vuelto a convertirse en su prioridad. VANIDADES conversó con esta joven artista y aquí te damos un pequeño adelante sobre lo que nos dijo. >

¿Por qué tardaste tanto tiempo en lanzar tu primer disco?
En el momento en que los integrantes de RBD nos despedimos, consideré importante construir mi propio camino y un espacio personal para desarrollarme profesionalmente. Las posibilidades se dieron en la actuación y me dediqué de lleno a las telenovelas. Pero de alguna manera me mantuve cerca de la música, porque en cada uno de los proyectos en que estuve interpreté un tema. Hasta que, por fin, se dieron las condiciones para regresar a la música. Todo en la vida llega en el momento en que debe ser. La distancia me ha permitido hacer en este disco como solista una propuesta musical diferente a lo que había hecho con RBD.

>

Dinos qué tiene de especial tu disco Eclipse de Luna.
Que la gente tendrá la posibilidad de identificarse con distintas letras y fusiones musicales. Encontrarán una balada, de pronto un vallenato o una bachata o una canción dance… Es un disco pensado para llegar a públicos de distintos gustos y edades, y poder caminar de la mano con ellos en esta nueva etapa.

¿Tu trabajo como actriz en los últimos años te fue de utilidad al grabar Eclipse de Luna?
Claro que sí. La actuación y la música tienen en común la interpretación y la capacidad de comunicar emociones y sentimientos. Ambas cuentan historias, solo que de una manera diferente. En la canción Tú y yo encontra- mos a una Maite más sensual.

¿Qué es para ti la música?
Vida.

>

Si tuvieras que escoger entre actuar y cantar, ¿cuál sería tu elección?
(Ríe.) En estos momentos estoy comprometida de lleno con la música, pero eso no significa que deje de lado la actuación o que mi gusto por la televisión haya disminuido.

¿Cómo te gusta vestirte en el día a día, cuando no estás frente al público?
Soy una persona muy natural, sencilla, incluso casi no me maquillo. Soy más «básica» que «producida».

¿Tus diseñadores de moda favoritos?
Me encanta lo que hace Angel Sánchez. También admiro las creaciones de Carolina Herrera. Y, entre los más jóvenes, me gusta el mexicano Kris Goyri.

Tienes una presencia fuerte en las redes sociales. ¿Qué importancia les das?
Son una herramienta maravillosa. Es impresionante ver cómo permiten tener un contacto y una cercanía con personas de otros países, que hablan otros idiomas, con otras culturas y formas de vida. A través de las redes he descubierto a personas lindas, que me han hecho llegar su apoyo y su cariño, y también sus críticas y observaciones.

¿Cómo es tu hombre perfecto?
No existe el hombre perfecto. ¡Y tampoco la mujer! Todos somos seres huma nos, así que me parece injusto pedirle a alguien que sea perfecto.

Y en la asignatura amor, ¿qué calificación podemos darle a Maite Perroni en este momento?
Estoy esperando coincidir con la per sona correcta. Mientras aparece, estoy muy bien, en un momento de mucha plenitud. Tengo tiempo para mí y he podido disfrutar de mi crecimiento personal. Mi filosofía es sencilla: si tengo una pareja, soy muy entregada a ella, me encanta la posibilidad de compartir con alguien y amar. Pero cuando estoy sola, me gusta disfrutarme, vivir, viajar…

*** No dejes de leer la entrevista completa con Maite Perroni en la más reciente edición de VANIDADES, que ya está a la venta, y descubre más sobre la carrera profesional y la vida personal de esta bella artista.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento