Entretenimiento

Mantienen Eva y Ryan suspenso

Por vanidades

- 28/10/2021 03:16
null

Pese a los fuertes rumores de separación, los actores no han querido pronunciarse

Aunque llevan inmersos varios meses en una espiral de rumores y conjeturas sobre su supuesta crisis sentimental, Eva Mendes y Ryan Gosling no contemplan aclarar si es verdad o no.

El portal de noticias Contact Music publicó que el mánager de la actriz ha sido rotundo a la hora de analizar el estado emocional que vive la pareja, insistiendo en que el romance continúa tan sólido como siempre.

Sin embargo, los novios aparecen en las portadas de los tabloides por las hipótesis sobre su ruptura inminente, un ciclo mediático que llegó a su máxima expresión cuando la revista Us Weekly dio por hecho la separación, haciendo referencia a la incompatibilidad de caracteres.

«Desde que incrementara su carga de trabajo y se animara a dirigir su primera película, Ryan se encuentra muy alterado en todo momento y no duda en descargarse con Eva«, declaró al medio una fuente cercana.

«Y la actitud de ella tampoco está ayudando mucho a aliviar la tensión, ya que tiene sus miedos e inseguridades a flor de piel y no para de agobiar a Ryan«.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento