Entretenimiento

Marc Anthony presenta a su nuevo amor

Por vanidades

- 28/10/2021 07:04

El cantante confirma su romance con la modelo Mariana Downing

Marc Anthony se presentó a la cuarta cuarta gala de la Fundación del Maestro Cares en Nueva York acompañado de su actual novia, la modelo, de 21 años, Mariana Downing.

El cantante, de 48 años, miraba con adoración la belleza de Mariana mientras desfilaban por la alfombra roja de este evento.

Hace unos meses, Marc solicitó el divorcio a Shannon de Lima. La pareja, que se casó en noviembre de 2014, dijo en un comunicado: "Después de muchas consideraciones, decidimos mutuamente y amistosamente poner fin a nuestro matrimonio de 2 años?.

El divorcio fue finalizado el 13 de febrero.Shannon fue la tercera esposa de Marc después de su matrimonio con Jennifer López de 2004 a 2014 y Dayanara Torres de 2000 a 2004.

El cantautor tiene cinco hijos de sus relaciones anteriores – incluyendo gemelos Emme y Maximillian, de 9 años, con J.Lo.

También tiene dos hijos, Cristian y Ryan, con Torres y una hija, Arianna, que recibió con su novia Debbie Rosado en 1994.

Días después de que se finiquitó el divorcio de Marc y Shannon se informó que él ya se había mudado con Mariana Downing.

En noviembre, Marc y J.Lo, de 47 años, provocaron rumores de una reconciliación cuando se besaron en el escenario en el Latin Grammys.

Sin embargo, la ?Diva del Bronx? ha declarado al respecto que para ella es de suma importancia mantenerse como amiga de Marc.

NO TE PIERDAS: ‘Fue algo terrible y devastador’: JLo narra cómo vivió su divorcio de Marc Anthony 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento