Entretenimiento

Margot Robbie impacta en su papel de Isabel I

Por vanidades

- 28/10/2021 07:50
null

La actriz ha demostrado una vez más lo polifacética que es en sus personajes

La intérprete australiana Margot Robbie sorprendió a sus fanáticos cuando salieron a la luz imágenes suyas caracterizada como su próximo rol, la reina Isabel I, en el filme que llevará por nombre Mary Queen of Scots y se estrenará en el año 2018.

Robbie dio muestra de que no suele encasillarse en un mismo tipo de personajes. En The Wolf of Wall Street dio vida a Teresa, la esposa de un multimillonario drogadicto, acostumbrada a los lujos y al glamour, pero tiene que lidiar con las peripecias a las que la expone su marido. Años más tarde, en Suicide Squad, le tocó interpretar a una psiquiatra desquiciada que estaba enamorada del mítico personaje Joker.

[Nota: Entrevista Hollywood: Margot Robbie]

Ahora, impresiona a propios y extraños con su papel de la reina Isabel I; para ponerse en la piel de la monarca, le pronunciaron el tabique nasal, también su frente, la llenaron de espinillas y para coronar la transformación, le pusieron una peluca naranja y rizada.

Curiosamente, los papeles que han marcado su carrera actoral no son parecidos entre sí. Su más reciente filme se adentrará en la historia de cómo María Estuardo, reina de Escocia, intenta derrocar del trono a Isabel I, su prima, pero acaba siendo enviada a prisión y ejecutada a los 44 años.

[No te pierdas: La profesión alternativa de Margot Robbie]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento