Entretenimiento

Margot Robbie no duerme sin…

Pese a ser una de las estrellas consolidadas en la meca del cine, la estrella de Hollywood no puede dormir sin su amigo inseparable Bunny.

Por vanidades

- 05/10/2021 11:58
null

A sus 29 años y consagrada ya como una de las actrices más cotizadas de la meca del cine, la actriz Margot Robbie todavía no se desprende por completo, pese a su madurez interpretativa y personal, de una dinámica muy curiosa y aparentemente reconfortante que arrastra desde su niñez.

(Foto: Getty Images)

De hecho, fue la propia intérprete quien admitió en su última entrevista que sigue durmiendo con su peluche de la infancia, un conejito llamado Bunny del que prácticamente no se ha separado desde que llegara al mundo.

(Foto: Getty Images)

Como era previsible, a su marido Tom Ackerley, con quien la australiana contrajo matrimonio hace tres años, no le hace demasiada gracia tener que compartir cama con un muñeco al que su esposa parece dar «prioridad» en su lecho, por lo que no duda en lanzarlo al suelo en cuando Margot se queda profundamente dormida.

https://www.instagram.com/p/B5_aqrehqoK/

«Mi marido siempre lanza al pobre Bunny al suelo porque, obviamente, le parece bastante ridículo que me siga abrazando a él para dormir. Puede que esté un poco celoso de que Bunny ocupe un lugar prioritario en nuestra cama, así que en cuanto cree que me quedo dormida me lo quita de las manos», bromeó la estrella de Hollywood en conversación con la revista W.

https://www.instagram.com/p/BdvmqNAhMox/

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Bunny
  • estrella de Hollywood
  • Margot Robbie
  • meca del cine
  • Tom Ackerley

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento