Entretenimiento

Maria Sharapova, excelente deportista, inteligente y sexy

Por vanidades

- 28/10/2021 03:12

En medio de su apretada agenda, la multifacética tenista conversó con VANIDADES sobre su carrera, sus debilidades y sus proyectos para el futuro

Nacida en Rusia y formada en los Estados Unidos, Maria Sharapova ha probado ser una excelente tenista. Por otra parte, ha trabajado de forma inteligente para desarrollar un futuro sólido con marcas que ella representa y que están vinculadas a su imagen como deportista: Evian, Samsung, Nike, TAG Heuer, HEAD Racquet y Cole Haan. Es por eso que a los 26 años, Sharapova gana más fuera de las canchas de tenis que en ellas. >

Con verdadero espíritu deportivo, tan solo horas después de quedar descalificada tras haberse caído tres veces en Wimbledon, la vimos acompañar a Billie Jean King en Londres, en un evento en el cual se celebró la formación de la World Tennis Association hace 40 años por esa pionera del deporte femenino. También recientemente lanzó el Social Channel, una herramienta de promoción vía Facebook, mediante la cual se comunica con sus muchos admiradores, los cuales identifica por los lugares donde ellos residen. Es excelente para promocionar otros productos.

>

Amante del diseño y de los negocios, consciente de su rol social, trabaja en diferentes proyectos benéficos, entre ellos la lucha por erradicar la pobreza, en la que colabora con figuras públicas como el rey del baloncesto LeBron James y el fotógrafo Patrick Demarchelier, entre otros.

¿Qué haces para proteger tu piel cuando juegas al aire libre?
Tanto el Factor de Protección Solar (FPS) como la hidratación son esenciales. Para mantener los poros limpios, nunca uso maquillaje cuando juego.

Mantienes un portafolio de patrocinadores muy amplio. ¿Cómo aprendiste a hacer esas selecciones tan sabias?
Elegí trabajar con marcas que reflejan las cosas que son importantes para mí y para el estilo de vida que llevo. La moda, los accesorios y relojes, los equipos y ropa de tenis, el agua para estar hidratada, así como equipos de comunicación para mantener el contacto con la familia y los amigos. En fin, todo lo que es importante para mí de una forma auténtica.

>

Cuéntanos acerca del desarrollo de Sugarpova. ¿Por qué optaste por los caramelos y a dónde quieres llegar con ese negocio?
Me encantan los caramelos; cuando era niña, después de que terminaba de practicar, me daban un caramelo. Quería elevar el caramelo más allá del que se compra en una farmacia; deseaba crear uno para mujeres como yo: que fuera femenino, motivado por el diseño y divertido. Sugarpova está creciendo rápidamente en los Estados Unidos e internacionalmente, se está vendiendo en las mejores tiendas como Henri Bendel, en Nueva York; Colette, en París, y Selfridges, en Londres.

Tus ballerinas Cole Haan han resultado tremendamente populares. ¿También te gustan los zapatos de tacón alto?
No me alejo de un buen par de zapatos de altos. Paso mucho tiempo en ropa deportiva, por lo que aprovecho cuando tengo la oportunidad de vestir algo femenino y mostrar mi estilo personal. Hay algo especial al usar un par de tacones, pues le hace sentir a una mujer que puede conquistar el mundo.

¿Adónde te ves dentro de cinco años?
Lo importante para mí es vivir el presente y aprovechar cada día las oportunidades que me trae. Tengo diferentes pasiones: el tenis, los negocios, el diseño y otras que espero continuar cultivando y mejorando constantemente.

>

¿Qué haces para poder relajarte?
La música me ayuda. Me encanta Lana Del Rey . También me gusta salir a correr, pintar y pasar tiempo junto al mar, en mi casa en el sur de California.

He leído que disfrutas muchísimo las historias de Sherlock Holmes . ¿Qué lees en estos días, tienes alguna historia de misterio que nos puedas recomendar?
Ahora estoy concentrada en libros de diseño, en particular de arquitectura. Estoy pensando en construirme una casa y quiero que me refleje como soy.

¿Qué te irrita?
El chisme malintencionado y las personas groseras.

¿Qué te hace feliz?
Pasar tiempo con mi familia. Ya te he dicho de mi debilidad por los dulces. Disfruto mucho a mis fans y el apoyo que me han brindado a través de mi carrera. Acabo de lanzar el nuevo Social Channel en Facebook para que puedan tener un acceso más íntimo tanto al juego, como a la manera como me peino, con quién salgo… Ese intercambio con ellos me resulta muy reconfortante.

¿Qué necesitas tener contigo en todo momento?
Mi iPod y mi TAG Heuer, porque siempre me estoy moviendo entre diferentes zonas… Ah, y si es posible, algún dulce…

Y de esa manera nos despedimos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento