Entretenimiento

Mariah Carey estrella de la música y súper mamá

Por vanidades

- 28/10/2021 05:40
null

La cantante atiende su trabajo pero también se asegura de que a sus gemelos no les falte nada. Esto es lo que le pide hacer a su séquito

La cantante Mariah Carey envió a sus asistentes a comprar películas de Disney a las tres de la madrugada después de aterrizar el domingo por la noche en Glasgow (Escocia), para que sus gemelos Moroccan y Monroe (4) estuviesen entretenidos mientras ella ensayaba de cara al concierto que ofrecerá en la ciudad hoy martes.

ECHA UN VISTAZO A: Mariah Carey ‘todavía’ no sabe quién es Jennifer Lopez

"Mariah no aterrizó en Glasgow hasta las 10 de la noche y fue directo al estadio para prepararlo todo para esta noche. Le pidió a su séquito de ayudantes que se asegurara de que sus hijos, de quienes se estaba ocupando una niñera mientras ella hacía su trabajo en el escenario, tuvieran una gran variedad de películas entre las que elegir. Les dijo que compraran las últimas de Disney, incluida la de ‘Los Minions’, y dejó muy claro que no quería que ninguna de las películas fuera violenta. Los niños se marcharon al hotel alrededor de las cuatro de la madrugada, y Mariah se fue una hora más tarde. Ayer se pasó la mayor parte del día durmiendo y apenas salió de su habitación", explicó una fuente al periódico The Sun.

NO DEJES DE LEER: Mariah Carey ‘todavía’ no sabe quién es Jennifer Lopez

Además de preocuparse de que a sus pequeños no les falte de nada mientras se encuentran en Glasgow, Mariah -que se está alojando en una suite de un hotel cinco estrellas de la ciudad- tampoco ha reparado en gastos para asegurar su propia comodidad, ordenando que le envíen una caja de Moët & Chandon al estadio antes de sus ensayos.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento