Entretenimiento

Mariah Carey nunca pensó ser madre

Por vanidades

- 28/10/2021 03:41

Formar una familia no estaba en los planes de la cantante

A pesar de que actualmente Mariah Carey es madre de dos mellizos, quienes asegura le dieron un motivo más para ser feliz, en su juventud la cantante nunca se imagino que fuera a tener hijos. >

«Nunca pensé que tendría niños. Recuerdo que cuando era pequeña pensaba: ‘No creo que vaya a ser mamá cuando crezca’. Durante un tiempo estuve completamente convencida de ello, pero me di cuenta de que las cosas cambian, y es así de simple… me han dado una razón para vivir», dijo la intérprete en el programa Entertainment Tonight Canada.

NOTA: NICK PIDE DISCULPAS A MARIAH CON UN BRAZALETE DE DIAMANTES.

Es tanta su alegría en esta nueva etapa de su vida que ya ha grabado un tema para estos pequeños en el que incluso participaron. Si tienes curiosidad de escucharlo tendrás que esperar a que lance su nuevo disco.

«Se llama ‘Supernatural’, y los Dem Babies aparecen en ella. La grabaron cuando solo tenían dos años, y en general es la señorita Monroe quien lleva la voz cantante, pero también se puede escuchar a Rocco», afirmó la pareja de Nick Cannon.

>

Parece que la familia de Mariah Carey ha superado sus recientes problemas, generados después de que Nick Cannon hablara de los detalles de la intimidad con sus ex novias en un programa de radio.

NOTA: NICK PIDE DISCULPAS A MARIAH CON UN BRAZALETE DE DIAMANTES.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento