Entretenimiento

Maribel Guardia presume su espectacular abdomen marcado a los 63 años

Esta es la foto con la que Maribel Guardia incendió las redes sociales mostrando su abdomen marcado.

Por Redacción Vanidades

- 21/07/2022 10:38

Si ya le echaste un vistazo al interior del gimnasio personal de Maribel Guardiaverás un poco de cómo se trabaja la envidiada figura de la actriz. A sus 63 años esta costarricense sigue dando de qué hablar tanto por su trabajo como por el abdomen marcado que no duda en presumir a través de redes sociales.

Uno ya se pone a preguntar: si Maribel Guardia y Madonna tienen 63, ¿quién luce mejor? La actriz y conductora no deja de mostrar en Instagram su espectacular figura en sesiones fotográficas que exaltan su belleza, y con bikinis o con conjuntos fitness deja al descubierto su cuerpo.

Maribel Guardia incendia redes sociales con nueva imagen de su abdomen marcado

A pocos días de terminar julio, el adorado mes del verano, Maribel Guardia le regaló a sus seguidores una imagen con un conjunto deportivo tradicional y en color verde, como un guiño a la naturaleza. "Si de verdad amas la naturaleza, encontrarás la belleza en todos lados", escribió la conductora.

instagram
instagram

Aunque no escatima en las fotos en ropa deportiva, Maribel Guardia también comparte muchas imágenes en conjuntos coloridos: vestidos cortos, largos y con transparencias, así como falda y top e combinación.

instagram
instagram

¿Qué hace Maribel Guardia para tener ese cuerpo?

Esta parece ser una de las preguntas favoritas para los internautas: ¿cómo cuida Maribel Guardia de su cuerpo a los 63 años? Entre rutinas de ejercicio y alimentación, la actriz contó a TvyNovelas unos cuantos secretos (para que tú también los sigas).

"Tomo vitamina D3 y calcio, porque las mujeres nos vamos descalcificando con los años. También omega3, aunque procuro comer pescado y salmón, y vitamina C".

Hago por lo menos abdominales y ejercicios de pesas, pero ya no le meto mucho peso, y hago ejercicios con el peso de mi propio cuerpo: sentadillas, desplantes... Es importante, porque casa 10 años pierdes el 10 por ciento de masa muscular.

Estos son algunos de los mejores hábitos de la gente que envejece con gracia. Y si alguien sabe sacarle provecho a esto desde redes sociales, definitivamente es Maribel Guardia con sus más de siete millones de seguidores.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento