Entretenimiento

Marion Cotillard, devastada por ser señalada como la ?culpable? del divorcio de Angelina Jolie y Bra

Por vanidades

- 28/10/2021 06:26
null

Los rumores han especulado que Marion está embarazada de Brad Pitt, actor con el que filmó la película ?Allied?

El mundo continúa en shock por la inesperada separación de Angelina Jolie y Brad Pitty las especulaciones sobre la causa de la decisión han estado surgiendo. La más afectada sobre los rumores ha sido la también actriz Marion Cotillard, señalada como la culpable del divorcio.

Todo surgió cuando de acuerdo con Page Six, Jolie habría decidido acabar con su matrimonio tras enterarse a través de un detective privado que Brad le era infiel con su compañera de profesión, Marion Cotillard, con quién Brad Pitt actuó en Allied, un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial. "Ella contrató a un detective privado porque se sentía que estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que detonó su decisión", relató una fuente a Page Six.

Sin embargo, Cotillard está "absolutamente devastada y horrorizada" por los señalamientos hacia su persona y embarazo. "Todo este alboroto es un gran shock para ella", añadió una fuente cercana a la actriz a Daily Mail. Y concluyó diciendo: "Marion y Guillaume son felices y esta es la clase de rumores que ella preferiría no escuchar".

Los rumores apuntan a que la actriz, de 40 años, podría estar embarazada por segunda vez, fruto de su relación con Brad Pitt aunque no es así, el padre de su hijo es el actor y director de cine Guillaume Canet, de 43, padre también de su hijo Marcel, de cinco años.

Brad Pitt y Marion Cotillard comenzaron a rodar Allied, el pasado mes de abril bajo la dirección de Robert Zemeckis. La química entre Pitt y Cotillard fue tema de conversación en el rodaje incluso entre el equipo de producción, que aseguró que la conexión entre ellos fue inmediata: "Su química en escena fue eléctrica. Cuando empezaron las grabaciones, fue realmente increíble ver cómo los personajes se sentían vivos y reales?.

NO TE PIERDAS: Marion Cotillard, de nuevo embarazada

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento