Entretenimiento

Marion Cotillard espera su primer hijo

Por vanidades

- 28/10/2021 02:27
null

Se prevé que el bebé de la actriz francesa ganadora del Oscar nazca la próxima primavera.

Enero 11, 2011

La actriz francesa Marion Cotillard ha comenzado el año con una buena noticia. La ganadora de un Oscar por su interpretación de la cantante Edith Piaf en «La Vie en Rose», espera su primer hijo junto a su pareja, el también actor y cineasta, Guillaume Canet, según anunció su representante a la revista People el lunes.

Cotillard y Guillaume Canet se conocieron en 2003 durante el rodaje de la película «Quiéreme si te atreves», y llevan juntos desde 2007. El año pasado, Canet dirigió la comedia «Little White Lies», en la que Cotillard interpreta uno de los papeles principales.

Entre los últimos trabajos de la actriz figura también «Inception», de Christopher Nolan. Este año tiene pendiente el estreno de «Contagion», de Steven Soderbergh, y «Midnight in Paris» de Woody Allen.

Así, la guapa francesa se suma a la lista de famosas que van a recibir a la cigüeña este año.

Más bebés

Ellos no se quedan atrás…

Owen Wilson también será padre. Así lo confirmó también ayer la edición electrónica de People, con un comunicado enviado por el representante del actor estadounidense a la revista.

«Owen y Jade Duell están felices y expectantes con la llegada del bebé», dice el documento enviado a la publicación.

Este será el primer hijo de la estrella de «Little Fockers» después de un año de relación con Duell.

Por su lado, Alejandro Sanz va a ser padre otra vez. El cantante y su novia Raquel Perera esperan un hijo, que será el primero de la pareja. Raquel está embarazada de tres meses. El cantante, quien pasó la Navidad en España, aprovechó su estancia para comunicar la noticia a la familia. Hoy viajó a Zimbambue, según explicó en su twitter. La pareja comenzó su relación hace tres años.

Para Alejandro Sanz éste es su tercer hijo. Tiene una niña nacida de su unión con Jaydy Mitchel y un niño de una relación breve con una diseñadora afincada en Miami. La noticia de la paternidad del cantante llega pocos días después de que se haya hecho oficial la noticia del matrimonio de su ex mujer Jaydy con el futbolista mexicano Rafael Márquez, que militó en las filas del Barcelona y ahora juega en la liga de Estados Unidos.

El cantante y su pareja viven en Miami, en donde ella es asistente personal. La relación profesional que ambos iniciaron se convirtió con el tiempo en personal. Alejandro Sanz había declarado en más de una ocasión su deseo de ser nuevamente padre. La pareja va a ser próximamente los padrinos de la hija de Davil Bisbal y Elena Tablada que se llama Ella.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento