Entretenimiento

Marion logró vencer su timidez

Por vanidades

- 28/10/2021 03:26

La actriz francesa recuerda que en su adolescencia era retraída y se aislaba

Aunque destaca por su carácter extrovertido y su eterna sonrisa, la actriz francesa Marion Cotillard asegura que, de vez en cuando, todavía tiene que lidiar con aquellos momentos de extrema timidez que solían definir su personalidad.

«Solía ser una chica que estaba un poco loca, pero no en plan salvaje. Era bastante retraída y no me sentía motivada por nada de lo que me rodeaba, así que a veces pensaba que lo único que podía hacer para entretenerme era meterme en problemas», reveló al diario británico The Independent.

«La verdad es que también había momentos en los que quería desaparecer del mundo y, aunque todavía necesito aislarme en ocasiones, mi trabajo como actriz me ha ayudado a ser más sociable».

La intención de Marion de desembarcar en el mundo del cine respondía en principio a su deseo de escapar del ambiente hostil en el que estaba sumergida como adolescente, pero con el paso de los años se ha dado cuenta de que su trayectoria profesional ha hecho de ella una persona feliz y siempre dispuesta a entablar conversación.

«Es curioso, pero cuando aterricé en el mundo del espectáculo mi idea era escapar de todo el mundo y refugiarme en un trabajo que me atrajera, pero he acabado solventando ciertos problemas de mi carácter y ahora estoy más feliz que nunca tras haber conocido a gente maravillosa», confesó.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento