Entretenimiento

Marisol González: La musa moderna

Delicadeza y profesionalismo, son cualidades que definen a Marisol González, exreina de belleza, empresaria y conductora de "Hoy".

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:58

Marisol González es de esas personalidades cuya buena vibra y serenidad son contagiosas. Poseedora de uno de los rostros más bellos del continente, ganó el certamen Nuestra Belleza México (NBM) en 2002. También ha participado en las telenovelas Contra viento y marea, y Yo amo a Juan Querendón. Pero en 2008 logró alcanzar uno de sus más grandes anhelos: convertirse en presentadora, faceta que inició de la mano de Televisa Deportes. Actualmente es parte del exitoso el programa Hoy, donde derrocha encanto.

VANIDADES
Al ser de Coahuila, ¿te costó adaptarte a la metrópoli? ¿Qué recomendarías a las jóvenes que desean empezar de cero?

MARISOL GONZÁLEZ

Fue un gran paso, sin duda, y de no haber sido por Nuestra Belleza México quizá no habría dado el salto a la CDMX. Vengo de un lugar pequeño (Torreón), así que mudarme fue una decisión enorme; tuve que adaptarme y aprender todo de golpe. Pero mi consejo es que nunca se desanimen por los cambios y persigan sus metas. Si yo no hubiera venido, nada de lo que amo me habría sucedido: mis hijas, mi marido, mi carrera… Sean valientes y vayan por lo que anhelan.

VA
Estudiaste la licenciatura en comunicación en la Ibero, ¿qué te trae a la memoria esa época?

MG

¡La recuerdo con cariño! Entonces no tenía obligaciones extra, pero siempre sentí que me hacía falta algo. Deseaba salir de mi ciudad, hacer cosas grandes; fue en aquellos años que frené mis estudios al darse la oportunidad de concursar en NBM y probé suerte. Por fortuna, gané el concurso local y comencé a prepararme en actuación y modelaje.

VA
¿Crees que tu atractivo físico te ha facilitado o dificultado el camino?

MG

Mi belleza me ayudó a llegar a distintas metas, pero mujeres hermosas abundan, siempre habrá personas espectaculares delante o detrás de ti. Por eso es vital no enfocarte en tu aspecto sino nutrirte, para que con los años no te conviertas en una persona vacía o insípida.

* ¿Quieres saber más sobre la vida y carrera de Marisol? Lee la entrevista completa en nuestra más reciente edición que ya está a la venta. ¡No te la pierdas!

Mientras, te dejamos con el video del detrás de cámaras nuestra portada:

¡Y aquí nuestra portada!

Por Carolina M. Payán / Foto: Carlos Ruizc / Video: Eder García

En esta nota

  • entrevista. conductora
  • Marisol González
  • portada

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento