Entretenimiento

Marlene Favela se deja ver sin gota de maquillaje a sus 45 y muestra la belleza del lado natural

Así luce Marlene Favela sin maquillaje a sus 45 años.

Por Redacción Vanidades

- 03/11/2022 04:07

Gracias a las redes sociales los artistas pueden tener más apertura con sus seguidores sobre su rutina diaria. Y esta claramente abarca la infalible rutina de belleza, por lo que famosas como Marlene Favela no han estado exentas, y la actriz de Gata Salvaje se ha mostrado sin gota de maquillaje.

Así luce Marlene Favela sin maquillaje a sus 45 años

La actriz mexicana de 45 años gusta de hacer tutoriales para que sus seguidoras aprendan a maquillarse —o por qué no, a decorar la casa.

Y cuando se trata del makeup, Marlene se asegura de iniciar el proceso de cero, así todos tendrán mayor conocimiento de los trucos de maquillaje que esta querida actriz pueda revelar.

Además le ha aplaudido que sale sin gota de maquillaje, y totalmente se le atribuye el gran cutis que tiene a sus más de 40 años y la forma en que lo trata como una de sus prioridades.

Secretos de belleza de Marlene Favela

Aunque sabemos que Marlene Favela luce espectacular con maquillaje, la belleza natural de un rostro makeup free la hace lucir igual de hermosa.

Y como una piel saludable se refleja al momento, ni siquiera es necesario usar tal cantidad de maquillaje. Pero para ello hay que saber cuidarla.

La actriz de Entre el amor y el odio reveló a People que tiene varios tips para cuidar la piel que muchas otras mujeres pueden seguir y así obtendrán los mejores resultados.

“Trato de llevar una vida balanceada con proteínas, tomar mucha agua y hago ejercicio cuando no estoy en novela, porque sino es más complicado, pero trato de ir tres, cuatro veces al gimnasio”.

Claramente el ejercicio y una alimentación balanceada son claves para tu piel, pero Marlene tiene un par de ingredientes más por añadir, y es que la actriz es fanática de los productos naturales.

“Hago mis propios exfoliantes con avena y limón, con azúcar y limón. Hago mis propios tratamientos. Todo lo natural ayuda mucho a la piel”, explicó.

Definitivamente Marlene sabe sacarle provecho a su rostro, pero sabe que todo viene desde el interior, ¡y con todos los cuidados que sumen a la salud de la piel!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento