Entretenimiento

Mary Kate ya piensa en ser mamá

Por vanidades

- 28/10/2021 03:22
null

La joven diseñadora planea convertirse en madre a los 27 años

Mary Kate Olsen ha generado un gran revuelo mediático desde que se dejara ver en una joyería con la mirada puesta en la colección de anillos de compromiso y, aunque todavía no ha confirmado que vaya a pasar por el altar con Olivier Sarkzoy, parece tener muy claro que está dispuesta a estrenarse como madre a la edad de 27 años.

«Mary Kate siempre ha tenido el instinto maternal muy desarrollado. Nos ha dicho en varias ocasiones que le encantaría quedarse embarazada cuanto antes, ya que quiere ser una madre joven», reveló a la revista Us Weekly una fuente cercana.

«Sin embargo, no está tan segura sobre la idea de casarse, aunque por supuesto que no lo descarta».

El hermano del expresidente francés Nicolas Sarkozy tiene dos hijos de un matrimonio anterior, con los que Mary-Kate se lleva a la perfección y con los que ya se ha ido preparando para el día en que se decida a tener sus propios retoños.

«Se ha convertido en una pieza esencial de la vida en casa, ya que no duda en cuidar de los  hijos de Olivier como si fueran los suyos propios», añadió el informante.

«Ella sabe que tiene que ganarse el corazón de los niños para que la relación funcione y, por ahora, está disfrutando mucho siendo una figura de referencia y autoridad para ellos».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento