Entretenimiento

Más besos entre Shakira y Piqué

Por vanidades

- 28/10/2021 02:32

La pareja no dejó de demostrarse su amor durante un partido entre el Barcelona y el Osasuna

Abril 25, 2011

Hasta hace poco no sabíamos de la vena futbolera de Shakira pero desde que empezó su relación con Gerard Piqué se descubrió cómo la colombiana desata su pasión futbolística cada vez que va a ver un partido del FC Barcelona.

Y ya los días en que ambos escondían su romance quedó atrás. La famosa pareja nuevamente exhibió su amor en público en el partido entre el Barcelona y el Osasuna del pasado fin de semana.

Los novios se besaron y se acariciaron en las gradas del Camp Nou sin importarles las miradas de los curiosos. Ambos aprovecharon que Piqué no fue citado al duelo para ver el partido juntos. Cuando David Villa marcó el primer gol del equipo catalán en el minuto 23 y Messi el segundo, la cantante celebró con su amado con besos y abrazos que quedaron registrado bajo la lente de docenas cámaras del público y de la prensa deportiva que no les quitaban la mirada de encima.

El pasado miércoles Shakira había presenciado por primera vez un partido de Piqué en vivo. Fue en el estadio de Mestalla de Valencia durante la final de la Copa del Rey. Tras el partido, con victoria del Real Madrid, se vio a la cantante consolando a su novio, cuando éste se acercó al palco de honor.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento