Entretenimiento

Matrimonio a la moderna

Por vanidades

- 28/10/2021 02:49
null

Jessica Biel asegura que su vida no cambiará tras casarse con Justin Timberlake

De acuerdo con Jessica Biel, la prometida de Justin Timberlake, el matrimonio con el actor y cantante no cambiará su vida. >

«Yo viajo mucho y casi nunca estoy en casa. Además, soy una persona que deja las cosas fl uir naturalmente. Para mí, casarme no significa que voy a limitarme a una idea preconcebida. Más bien lo veo como una forma de explorar nuevas opciones», expresó la actriz.

>

Ya veremos si la original fórmula le funciona a la pareja.

En cuestiones laborales, Jessica estrenó hace unas semanas la película de ciencia ficción El vengador del futuro, al lado de Colin Farrell; mientras que Justin Timberlake se encuentra en plena preparación de un nuevo trabajo musical, en el cual trabaja con Timbaland y tiene como productor a Beanz, quien ha hecho temas para Britney Spears y Katy Perry.

Por otro lado, aunque no hay ninguna confirmación oficial, se dice que los actores se casaron en secreto el pasado fin de semana, luego de que anunciarán su compromiso en la Navidad de 2011.

De acuerdo con el diario británico The Sun, Biel y Timberlake contrajeron nupcias en un lugar muy especial para ellos, sitio donde él se le declaró a la actriz: la estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming, Estados Unidos.

Todo parece indicar que fue en la más absoluta intimidad, por lo que se cumplió con el objetivo de que nadie consiguiera saber que la pareja se convertiría en marido y mujer este fin de semana.

La ceremonia fue muy sencilla e íntima; además, la única información que se tiene es que fue la famosa pastelera Sylvia Weinstock, quien les preparó un pastel especial. ¿Será cierto?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento