Entretenimiento

Matrimonios de Hollywood en crisis

Por vanidades

- 28/10/2021 03:21

Se veían estables y felices, sin embargo, después de años de estar juntos, sus relaciones se han tambaleado. ¿Las causas? Son muchas…

Llevaban muchos años de relación y, aparantemente, entre ellos reinaba la mayor armonía y una gran estabilidad, pero parece que el «y vivieron felices para siempre» de los antiguos cuentos de hadas cada vez es más difícil de materializar en la realidad. En las últimas semanas, matrimonios que todos catalogaban como «sólidos» han comenzado a tambalearse peligrosamente. Sus crisis ya no son un secreto y se habla de separaciones o de divorcios. Si eso ocurre con parejas maduras y establecidas, ¿qué puede esperarse para los más jóvenes?

MICHAEL Y CATHERINE

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han enfrentado juntos problemas muy serios. Desde el cáncer de garganta que afectó al actor hasta el trastorno bipolar que padece ella. Pero, al parecer, su relación matrimonial se encuentra, como suele decirse, «al borde del abismo». La pregunta que todos se hacen es: ¿superarán la crisis, habrá reconciliación o pondrán fin a su matrimonio?

Michael insiste, poniéndole buena cara al mal tiempo, en que se trata de una separación temporal. «Espero que nuestro matrimonio dure aún mucho tiempo, quizás para siempre», ha dicho con un espíritu positivo. Por su parte, Catherine ha preferido, hasta el momento, guardar silencio sobre el delicado tema, pero expresó, a través de su portavoz, que «se están tomando una pausa para pensar y trabajar en su matrimonio». Según amistades cercanas a la bella actriz, esta situación podría ser muy perjudicial para el equilibrio de su salud mental. Hay un tercer personaje que, en opinión de algunos, podría haber sido un factor importante en esta crisis.

No, no se trata de ningún amante, sino de Cameron Douglas, el hijo de Michael con Diandra Luker, su primera esposa. Cameron fue condenado a cinco años de prisión en el 2009 por traficar narcóticos, pero en el 2011 su sentencia aumentó cuatro años por seguir vinculado a las drogas dentro de la cárcel. Esta situación ha afectado mucho a Michael y quizás parte de sus problemas con Catherine se deban a que ella nunca se ha llevado bien con Cameron y ha preferido mantenerse alejada de ese asunto.

¿Quiénes serán los más afectados si la pareja no logra resolver sus conflictos? Sus hijos Dylan y Carys, de 13 y 10 años respectivamente. Ojalá este drama tenga final feliz y el próximo noviembre sus famosos papás puedan celebrar románticamente el decimotercer aniversario de su boda.

FOTOGALERÍA: FAMOSOS SEPARADOS

CLINT Y DINA

Todos lamentan los problemas de Catherine y Michael, pero la separación que más sorpresa ha causado en Hollywood es la de Clint Eastwood y Dina Ruiz. Tras 17 años juntos, ellos decidieron poner fin a su unión en términos amistosos, para no afectar a su hija Morgan , de 16 años. Sin embargo, para Dina la situación parece haber sido especialmente dura, ya que tuvo que ingresar en una clínica de rehabilitación para poder lidiar con la depresión y la ansiedad. A pesar de todo, la experiodista de televisión asegura que Clint es «una persona maravillosa, buena y brillante», y que no le gusta «leer cosas malas sobre él».

Todo se complica con los rumores que han empezado a correr de que tanto Dina, de 48 años de edad, como Clint, de 83, tienen nuevos amores. ¿Quiénes son? Se dice que él está saliendo con Erica Tomlinson-Fisher, la exmejor amiga de Dina. Por su parte, el nuevo novio de Dina es Scott Fisher, el exesposo de Erica, quien es entrenador de basquetbol en la Universidad de Hawai. De ser cierto este «intercambio de parejas», sin duda será uno de los escándalos del 2013 en Hollywood.

MONICA Y CASSEL

El boom de separaciones de famosos del cine sigue creciendo más allá de Hollywood. Después de 14 años de matrimonio, la sensual actriz italiana Mónica Bellucci y el actor francés Vincent Cassel se han separado. Mónica, de 48 años, y Cassel, dos años más joven, son padres de dos niñas, Deva y Léonie, de 9 y 3 años respectivamente. La pareja se conoció en 1996, cuando protagonizaron la película El apartamento, y a lo largo de su relación atravesaron numerosos altibajos, pero los habían logrado sortear y seguir adelante. Pero, al parecer, el descubrimiento de una infidelidad de la Bellucci fue la gota que colmó el vaso. Se dice que la actriz tenía una relación secreta desde hacía cuatro años con el multimillonario ruso de origen azerbaiyano Telman Ismailov, de 57 años de edad.

NIGELLA Y SAATCHI

Pero no solo los famosos de la gran pantalla protagonizan rupturas. El millonario coleccionista británico de obras de arte Charles Saatchi y la popular chef televisiva Nigella Lawson, hija de un exministro británico de Economía, tuvieron un repentino «divorcio exprés» tras una década de matrimonio. El Tribunal Superior de Londres les concedió la separación en un abrir y cerrar de ojos. El pasado mes de junio, Saatchi, de 70 años, agredió a Nigella, de 53, agarrándola por el cuello en la terraza de un restaurante londinense. El incidente, captado por un fotógrafo, le dio la vuelta al mundo. Nigella solicitó el divorcio por «comportamiento irracional» y pidió compensación financiera. Se espera que los abogados lleguen a un acuerdo sin que ese tema llegue a los tribunales.

MURDOCH Y WENDI

Algunos divorcios de celebridades cuestan fortunas si antes la pareja no ha firmado contratos prenupciales. Pero es poco probable que algo así suceda en el anunciado divorcio del magnate estadounidense de origen australiano Rupert Murdoch y su esposa china Wendi Deng, tras 14 años de matrimonio. Los dos divorcios anteriores del presidente del conglomerado de medios News Corporation le costaron sumas astronómicas, así que los expertos opinan que es poco probable que la pareja no tenga un acuerdo prematrimonial.

Wendi y Murdoch tienen dos hijas: Grace y Chloe, de 12 y 10 años respectivamente. En los últimos tiempos, se veían poco, pues él pasaba buena parte del año en Gran Bretaña, donde tiene sus oficinas principales, mientras ella estaba en Estados Unidos. Sin embargo, cuando se les veía juntos, parecían estar muy felices, como sucedió cuando asistieron a la entrega de los premios Oscar 2013. El motivo por el que Murdoch ha pedido el divorcio se desconoce todavía. La solicitud fue presentada ante el Tribunal Supremo de Manhattan, afirmando que la relación entre ambos se ha roto de forma «irreparable». Según algunas lenguas venenosas, quizás a sus 44 años, Wendi ya le parezca muy «mayor» al multimillonario, quien tiene 82…

UNA OLA QUE CRECE

Otros matrimonios de celebridades se han separado en el transcurso de los últimos 12 meses. Entre ellos, el de los actores Russell Crowe y Danielle Spencer; el del músico británico Bryan Ferry, exintegrante del grupo Roxy Music, con Amanda Sheppard; el de los actores Diane Lane y Josh Brolin; el de la actriz Ashley Judd y el corredor de autos Darío Franchitti; el de la modelo Liberty Ross y el director de cine Rupert Sanders (con quien la joven actriz Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson)…

Que una pareja comunique su rompimiento siempre es motivo de tristeza, pero más si se trata de un caso como el del comediante Danny DeVito y su esposa Rhea Perlman. El día que anunciaron su separación, después de 12 años de noviazgo y más de 30 de matrimonio, muchos quedaron consternados, especialmente sus tres hijos: Lucy, Grace y Jacob. Pero, por suerte, al cabo de un tiempo, Danny y Rhea recapacitaron, decidieron darse una segunda oportunidad y anularon su petición de divorcio. Ojalá otras parejas con problemas matrimoniales sigan su ejemplo…

FOTOGALERÍA: FAMOSOS SEPARADOS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento