Entretenimiento

Matt Damon trabaja en un proyecto ?increíble?

Por vanidades

- 28/10/2021 05:44
null

Él habla inglés y el director mandarín ¿cómo han hecho para colaborar?

El actor Matt Damon no se puede comunicar directamente con el director Zhang Yimou por el idioma, pero siempre ha entendido a la perfección su visión de la película fantástica ‘The Great Wall‘.

"Es increíble. Zhang Yimou no habla nada de inglés y yo no hablo nada de mandarín, pero los dos hemos estado haciendo películas toda nuestra vida, por lo que siempre sé qué quiere decir. Es un genio. Es básicamente una historia fantástica de monstruos pero con Zhang Yimou dirigiendo. Es el nivel máximo de locura. La forma de grabarlo es emocionante. Habiendo hecho esto durante 25 años, observar su trabajo es simplemente increíble. Dirigió [la ceremonia de apertura de] las olimpiadas de Pekín. Es la versión cinematográfica de las olimpiadas de Pekín, pero con monstruos", cuenta el intérprete a la revista Total Film.

Matt -quien participa junto a Pedro Pascal, Andy Lau y Willem Dafoe en la película- encarna a un mercenario que ayuda a China a defenderse del ataque de criaturas mitológicas.

"Tiene lugar alrededor del siglo XV y yo personifico a un mercenario que acude al norte de China para robar pólvora. La película comienza con él siendo perseguido por unas tribus nómadas que quieren matarlo. Hay un grupo de soldados chinos cuyo trabajo es defender la muralla porque cada 60 años estos monstruos de la mitología china se rebelan, atacan la muralla y tratan de entrar para controlar todo y matar a todo el mundo. Algunos de estos soldados vivieron y murieron sin haber visto incluso a estas bestias. Vivían para defender China. Pedro y yo somos capturados por la armada la víspera del ataque y probamos que somos merecedores de ayudar en la defensa de la muralla", afirma.

¿TE LO PERDISTE?

Matt Damon y Luciana Barroso, ¿al borde del divorcio?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento