Entretenimiento

Matthew McConaughey inspiró a Zac Efron

Por vanidades

- 28/10/2021 03:44

El intérprete incluso lo llegó a ver como un hermano mayor

Zac Efron ha querido destacar los buenos consejos de su compañero de reparto en ‘The paperboy’ Matthew McConaughey, quien le enseñó que existe algo más que trabajar.

«Durante el rodaje, Matthew y yo tuvimos mucho tiempo para hablar. Hablamos de la vida. Y me hizo pensar y ver que realmente en los últimos años solo me había centrado en hacer película tras película. Imagino que estaba un poco obsesionado», confesó en entrevista.

El famoso, quien actualmente se encuentra promocionando su nueva película ‘Neighbors’, admitió ser un adicto al trabajo, que ha dejado pasar muchas actividades normales por estar en el set.

NOTA: JENNIFER LÓPEZ, ORGULLOSA DE MATTHEW MCCONAUGHEY.

«Matthew fue la primera persona que me sentó como si fuera mi hermano mayor y me preguntó si era feliz y que qué quería hacer con mi vida. Él podía decirte: ‘¡Hagamos algo divertido hoy!’ y yo estaría pensando: ‘¡Vayamos a ensayar!’. Me di cuenta de que había más cosas y que me las estaba perdiendo», agregó.

Cuando no tiene proyectos en puerta, Zac Efron aprovecha para recorrer sus lugares favoritos en el mundo y recargarse de energía.

«Me encanta escaparme a remotos rincones y simplemente relajarme. Siento que viajar es lo que me mantiene con los pies en la tierra», explicó.

NOTA: JENNIFER LÓPEZ, ORGULLOSA DE MATTHEW MCCONAUGHEY.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento