Entretenimiento

Matthew McConaughey y Camila Alves ya son marido y mujer

Por vanidades

- 28/10/2021 02:45
null

La pareja se casó el fin de semana en Texas en una discreta ceremonia

En Texas y en la más absoluta intimidad. Así fue la boda del actor Matthew McConaughey y su parejea, la modelo brasileña Camila Alves.

Matthew y Camila anunciaron en Navidad su compromiso y no dieron muchos más detalles. La pareja quiso celebrar ese día de la manera más discreta posible, sin embargo, los medios de comunicación averiguaron la fecha del enlace y algunos invitados ya hicieron declaraciones para la prensa. Gracias a los asistentes menos discretos se sabe que la ceremonia fue «muy emotiva». En un momento, «Matthew susurró algo al oído de Camila y ella se emocionó».

Según informa la revista People, Matthew eligió un traje de Dolce & Gabbanna, «estaba muy elegante, como un viejo actor de Hollywood», describió uno de los invitados. La novia apareció muy elegante con un vestido blanco hecho a mano por su diseñador brasileño favorito.

Másd detalles

La ceremonia se celebró el sábado por la noche en la casa de campo que la pareja tiene en Austin, Texas. Los invitados, que fueron alrededor de una veintena entre familia y amigos, disfrutaron de tres días de actividades y se instalaron en unas tiendas de campaña que la pareja había instalado al rededor de su casa.

En la ceremonia, el cantautor John Cougar Mellencamp interpretó una canción para los recién casados basado en un pasaje de la biblia. «Él lo convirtió en canción para ellos», declaró uno de los presentes.

Los novios estuvieron acompañados en su gran día por varias estrellas, como Woody Harrelson, Reese Witherspoon, Jim Toth y Meg Ryan.

En la recepción, sus invitados pudieron disfrutar de un asado de carne al estilo brasileño y se bailó al ritmo de melodías brasileñas y estadounidenses. Sin embargo, Matthew y Camila decidieron saltarse el tradicional corte del pastel de bodas y el primer baile de los novios.

La brasileña y su marido pronunciaron sus votos en voz baja, optando por mantener la privacidad de sus sentimientos entre ellos, aunque quedó patente que las palabras del actor debían de ser conmovedoras ya que tras escucharlas Camila rompió a llorar.

«Se podía ver sin duda que Matthew está enamorado. Fue una noche genial para todos», explicó uno de los invitados a la revista Us.

Con este enlace, uno de los solteros de oro de Hollywood sienta la cabeza. La pareja se conoció en Malibú en 2006 y pronto entablaron una relación. Fruto de su amor nació Levi hace cuatro años y Vida hace dos.

FOTOGALERÍA: QUIÉNES HAN TENIDO BODAS MUY DISCRETAS O SECRETAS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento