Maud Windsor, la sobrina nieta de Isabel II que acompaña a George al colegio
Conoce a la pequeña Maud Windsor, una royal que nació en Estados Unidos (como Lili Diana) y acompaña al príncipe George a clases.

Conoce a la pequeña Maud Windsor, una royal que nació en Estados Unidos (como Lili Diana) y acompaña al príncipe George a clases.
Maud Windsor es la prima del príncipe George que estudia con él en el mismo colegio, así que cuando acabe el verano —lo cual será pronto—, los pequeños royals se reencontrarán en clases. Ambos tienen 8 años y comparten esa pícara sonrisa y son muy risueños.
RECOMENDADO: Quién es Lady Louise Windsor, la nieta de la reina que heredará el carruaje del príncipe Felipe
La otra royal nacida en Estados Unidos
Maud es la hija mayor de lord Frederick Windsor y Sophie Winkleman, actriz británica. Frederick es el primogénito del príncipe Miguel de Kent (hijo del duque de Kent) y la baronesa María Cristina de Reibnitz.
Después de que la reina consintiera el enlace de la actriz y el príncipe, tuvieron a Maud y nació en Los Ángeles —similitud que comparte con Lilibet Diana, la segunda hija de Harry y Meghan.
Tiene una hermana menor, Isabella Alexandra May, quien sí nació en Londres y la bautizaron en el palacio de Kensington. Curiosamente, el afamado chef británico Jamie Oliver asistió a esta ceremonia.
Primos de la realeza
Maud está en la lista de mujeres de la familia real que lleva Elizabeth en su nombre —como la actual monarca. Su nombre completo es Maud Elizabeth Daphne Marina Windsor, pues la nombraron después de una royal.
Lord Frederick explicó a Hello! en 2013 que eligieron ese nombre porque ‘querían algo inglés old-fashioned‘. y que hubo varias princesas Maud desde hace miles de años en la familia —una de ellas fue la hija menor de Eduardo VII que terminó siendo reina de Noruega.
Maud y George acuden al Thomas’ Battersea, un exclusivo colegio en Londres. Pero fuera de las aulas, los primos han convivido en armonía al lado de la familia. Sophie, la mamá de Maud, contó aquí que cuando los invitaron a tomar el té en Kensington «los dos se llevaron muy bien. George es un astuto y bien articulado niño, que ya hablaba mucho antes que varios de su edad».
Y Maud fue dama de honor en la boda de Eugenia de York. Así como ella, esto ha sido de de las damas de honor y pajecitos de Kate y William.
SIGUE LEYENDO:
El príncipe del polo y el altruismo: Harry en un partido con causa a favor de su organización
Kate y William rompen el silencio sobre ‘los tiempos difíciles’ tras la muerte del príncipe Felipe
Las similitudes entre Diana y Meghan en su salida de la Familia Real