Entretenimiento

Mayrín Villanueva le hizo oídos sordos a Carolina Herrera y usa mini faldas sin pena a sus 52 años

A Mayrín Villanueva le sientan de maravilla las cinco décadas.

Por Redacción Vanidades

- 22/11/2022 09:05

Es una mamá súper divertida, una actriz reconocida y una mujer que se ha forjado en el camino: Mayrín Villanueva luce fenomenal a sus 52 años y no piensa dejar atrás las prendas que favorecen a su gran figura. Por eso con los años le ha llevado la contraria a Carolina Herrera —quien asegura que las mujeres mayores de 40 deben alejarse de las mini faldas y los escotes—, y Mayrín se luce como prefiere.

Mayrín Villanueva le hizo oídos sordos a Carolina Herrera y usa mini faldas a sus 52 años

La estrella de Si nos deja no deja de cautivar a sus seguidores, pues es muy activa en redes sociales y le encanta compartir sus aventuras profesionales y personales. En estas capturas no solo se nota lo juvenil que luce a sus más de 50, sino que adora lucirse con mini faldas, shorts y hasta bikinis diminutos.

Y es que la madre de tres (Romina, Sebastián y Julia) se ha ganado el corazón de muchos por ser tan carismática, pero también por ser fiel a sí misma y al proceso que conlleva el pasar de los años, ¡luce fenomenal!

De hecho recién habló en exclusiva con TVyNovelas durante su aparición al foro 1 de Televisa San Ángel, y sorprendió a todos con su ajustado vestido amarillo con escote y abertura en la pierna. La actriz de Mi marido tiene familia explicó que se cuida mucho para mantenerse en forma, “hay que hacer todo lo que se pueda, cuidar la alimentación, ir al gimnasio, estar tranquila, cuidar también el descanso y la salud. Eso es importantísimo para estar bien por dentro y por fuera”.

Lo cierto es que la espectacular figura de Mayrín Villanueva le permite lucirse a sus cinco décadas como le plazca. Además, ahora que será la protagonista en la nueva comedia de Elías Solorio, ¿Es neta, Eva?, sabe que tiene un reto por delante y que continuará en la mira de todos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento