Entretenimiento

Megan Fox pospone su divorcio por embarazo

Por vanidades

- 28/10/2021 05:51

Quedó confirmada la paternidad de su bebé, esta fue la foto que nos dio la pista

Megan Fox y Brian Austin Green han paralizado los trámites de su divorcio debido al embarazo de la actriz, quien está esperando el tercer hijo de ambos. Al menos es lo que reporta E! News.

"Se trata de un embarazo no planeado, pero cuando se enteraron los dos se alegraron mucho. A Megan y a Brian les encanta ser padres. Están trabajando muy duro para poder estar juntos y formar una unidad, no solo por el bien de sus hijos, también por el suyo propio. Tienen muchas ganas de que nazca el bebé. Brian ha sido un gran compañero y padre", aseguró una fuente a dicho medio.

Megan y Brian, que solicitaron el divorcio el pasado mes de agosto, ya son padres de dos hijos, Noah (3) y Bodhi (2). Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado el cambio de planes en su proceso de divorcio, lo cierto es que no hay ninguna nueva vista fijada.

La intérprete hizo público su embarazo este lunes en la alfombra roja de la CinemaCon de Las Vegas, donde lució un ajustado vestido de Versace que acentuaba su abultada barriga. Este martes Megan publicó un collage en su cuenta de Instagram formado por varias fotografías suyas junto a sus compañeros de reparto Shia LaBeouf, Will Arnett y Jake Johnson junto al hashtag: "#noeselpadre".

Para ver la pancita de la bella Megan haz clic aquí: Megan Fox está embarazada

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento